Tutorial Arreglar joystick del mando ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

oye una pregunta xD yo eso no lo tengo roto, pero un dia por la ley de la accion reaccion xD al tirar el mando al suelo se rajo el plastico , que pegamento me recomendais para pegarlo?, lo suyo seria abrirlo y pegarlo desde dentro , y una parte que esta doblada donde el joystick ponerla como estaba pero tendria k dar calor con algo y tmp se con que
POR FAVOR AYUDA!

el mio no encaja bien, lo cierro pero, los botones estan como hundidos; Y tengo que apretar mucho...
Lo he vuelto a abrir y he sacado fotos:
1º:Roto eso y por su culpa me tiro 3 o 4 días intentando cerrarlo...
DSC02439.JPG

2º:Me cargue la vibracion, cosa que me da igual...
DSC02440.JPG

3º: mirar como se me queda por eso después no ciera bien!
DSC02442.JPG
Tengo un gran problema con mi mando, y antes de abrirlo me gustaria que me dijeras que le pasa:
es como si se hubiera quedado enganchado el anlogico o la cruzeta, y sube y baja a velocidades de infarto, y claro eso conlleva no poder poner juegos y la putada esque solo tengo un mando :S
necesito ayuda
gracias de antemano

Tengo un gran problema con mi mando, y antes de abrirlo me gustaria que me dijeras que le pasa:
es como si se hubiera quedado enganchado el anlogico o la cruzeta, y sube y baja a velocidades de infarto, y claro eso conlleva no poder poner juegos y la putada esque solo tengo un mando :S
necesito ayuda
gracias de antemano

Iniciado por PUTO COJO Ver Mensaje

io eso me a pasao a mi se e kearon las direcciones komo pillas y subian y bajaba to el arto sin poder dejarlas yo fijas y los analogicos me dejaron de ir y consegui solucionarlo cambiando el potenciomentro de un analogico a otro. TE PUEDO PASAR EL TUTO QUE ESTA EN ESTA WEB DE LA PS3 :

http://www.ps3home.com.ar/playstatio...del-mando-ps3/

es un pokillo trabajoso pero al final acaba funcionandote a mi me va de perlas , ah antes de hacer esto asegurate k sea ese el problema io vaya k te lo cargues por mi culpa jeje suerte

Mi Mando se ve Transparente!!Uno de ellos lo limpie y se le va algo,sigo limpiandolo?
Es la carcasa.
Tendrian que ver tutos de cambiarle las luces del 1,2,3,4.Le pusieron LED ta guapo.

Iniciado por ESP-CODMW2 Ver Mensaje

si hay led para eso pero eso tiene trabajillo necesitas un soldador de estaño y conectarlo a la batería jeje un follon y depues se acabará antes la batería porque consume mas

Nose como se saca el potenciometro de las narices!!!

Iniciado por PUTO COJO Ver Mensaje
a mi tambien me costo trabajo lo k tienes k hacer es despegar la cajita esa negra y sacar con unas pinzitas muy muy finas eso para ariba con cuidado, hay k tenr muxa paciencia a mi me costo como 10 o 15 minutos sacarlo y kuando lo hize lo habia desfigurao un poko de intentar agarrarlo con las pinzas pork eso lleva un alambrillo pero no pasa na si lo doblas,depues lo kolocas bien y yata, tu intenta k podras sacarlo esk tienes k hacerlo echando la piezecita hacia la derexa y depues sacandola para arriba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn