Tutorial Arreglar joystick del mando ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Mmh , acabo de hacer el tutorial y lo unico que he conseguido ha sido:

1º Desquiciarme a más no poder.

2º Romper el joystick izquierdo porque la mierda de caja esa no salia y yo no se como ostias se quita eso si va soldado a la placa base

3º Volverlo a montar y quedarse como nuevo (Pero con el joystick izquierdo roto XD)

¿Alguien me podria decir como quitar el potenciometro o la caja sin soldar o sin darle calor?

La ultima parte es la que se me resiste. No se como sacar el cuadradito pequeño ese dorado que se ven en las tres ultimas fotos.

Iniciado por cordobes1975 Ver Mensaje

po tienes el mism problema k yo a mi se me kea el analogico pillao pa un lao y kuando lo desalmé para arreglarlo en esa parte me kede y me vi incapaz de sacarle eso pork vaya k se rompiera y al final le meti vaselina komo pude y me dejo de sonar los chirridos pero ahora se ha quedao peor y yo creo k es por haberle metido vaselina y me se queda mas pillao, sabeis de algun video k se vea sacando la piezecita esa dorada???graciass
hola tio he visto el tutorial de komo desmontar el mando de la ps3 y keria preguntar una cosilla sobre eso ,mira a mi el joystick me iba fatal y vi eso de abrir la piezecita esa negra ,k ahi al lao del joystick ,pa sacarle la chapilla esa y limpiarla bien y despues de media hora intentandoloe conseguido sacarla.La saque y la meti y ahora no me va el joystick y se me keda pilla la direccion de abajo asi k se me jodio el mando.

He probado a volver a abrir la cajita negra y kuando pulso la piesesita esa dora si k me va el joystick pero solo kuando la pulso kon un palito o lo k sea, alguin sabe k podria hacer??a parte de tirar el mando pork serai una pena ya k me va fenomeno,me enciende y to pero ya se me han jodio los jystick y kon las direcciones no puedo pork se me ha kedao la de abajo pilla.
Yo no conocía este tutorial cuando intenté arreglar el mío porque el stick izquierdo no iba bien hacia arriba, si no hubiese intentado seguir sus pasos, ya que al final no conseguí arreglarlo. El principal problema en mi caso fue lo que comenta xtnicotx, al cerrarlo. Me costó muchísimo y luego todo ha quedado un poco desajustado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn