Tutorial Arreglar joystick del mando ps3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

esta muy bien pero esque a mi me a pasado una cosa ahora mismo
estaba jugando al pro 2011 y me e ido a desayunar y en ese periodo mi perro a empezado a morder los joysticks y me los a destrozado ¬¬
donde puedo conseguir joysticks?
para cambiarlos sigo ese proceso o seria otro?
muchisimas gracias de todas formas
este tutorial es incompleto ,yo tengo el mando completamente abierto y llevo un dia entero intntando arreglarlo, he separado las piezas de la caja del analogico izquierdo y no encuentro nada que quietar ,ni potenciometro ni nada ,podrian detallar mas la información que dais ,porque estoy hasta el gorro de leer que es muy facil la zeta esto lo otro pero nadie hace referencia al potenciometro ni a quitarlo ,como mucho decis que con unas pinzas etc , alguien puede ser más detallado , porque para leer flodeos paso.
Hola compañeros no se si me he presentado antes pero lo hago ahora un saludo.

vamos aver yo tambien tengo el jostiks del mando ps3 que no me va ni a derechas ni abajo, pero hacia delante y atras si me va. dire que se me cayó a un cubo con agua.
entonces entiendo que tirando hacia atras de los dos potenciometros y limpiando el interior ¿ya deberia de funcionar? gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn