Tutorial Arreglar joystick del mando ps3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@PeniasCogo dijo:

@miguegongon dijo:

Ok probare a sacar el potenciometro de las narices aver si lo consigo, no sabras por casualidad un video o algo que lo muestre por que lo veo muy complicao

Iniciado por PeniasCogo Ver Mensaje
aqui tienes un tutorial..

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...mando_ps3.html
@PeniasCogo dijo:

Joe no te has dado cuenta de que estoy posteando en ese mismo??? xD ya l ose yo, lo e visto pero no me da los detalles que necesito

joder pos mas claro que eso imposible tio, en la tercera foto aparece la ranura esa que decia yo donde se encontraba el potenciometro que es la pieza circular de la cuarta imagen...
@miguegongon dijo:

@PeniasCogo dijo:

joder pos mas claro que eso imposible tio, en la tercera foto aparece la ranura esa que decia yo donde se encontraba el potenciometro que es la pieza circular de la cuarta imagen...

Iniciado por miguegongon Ver Mensaje
Claro, pero en esa imagen esta la seta, pero lo que yo quiero sacar es el potenciometro el cual en las fotos no lo sacan
@PeniasCogo dijo:

@miguegongon dijo:

Claro, pero en esa imagen esta la seta, pero lo que yo quiero sacar es el potenciometro el cual en las fotos no lo sacan

tio el potenciomentro es lo que hay que separar por la parte de arriba de la seta....lo separas con un destornillador o algo e intercambias la piezecita de dentro por la de la otra zeta..
@miguegongon dijo:

@PeniasCogo dijo:

tio el potenciomentro es lo que hay que separar por la parte de arriba de la seta....lo separas con un destornillador o algo e intercambias la piezecita de dentro por la de la otra zeta..

Iniciado por miguegongon Ver Mensaje

Claro pero es algo que no explica en el principio del post, y me gustaria encontrar algun video o fotos mas detalladas de como cambiarlo
@PeniasCogo dijo:

@miguegongon dijo:

Claro pero es algo que no explica en el principio del post, y me gustaria encontrar algun video o fotos mas detalladas de como cambiarlo

dificilmente encontraras un tuto de eso.... yo lo abri sin saber y la verdad que me salio bien.... ahi tengo el mando todavia y llevo ya con el mas de 3 años..
yo no puedo desatorrnilar los malditos tornillos del mando estan bien apretados y pequeños T_T
--- [ Añadido ] -----
mmmm los malditos tornillos se barrieron, me desespere y lo rompi:rototepega:
y se fue a la basura pu to control me senti tan bien cuando lo rompi jajaj

ni con tantos golpes se abrio jajaj pero si se rompio por dentro ¡mielda!
hola, vamos a ver, el problema que yo tengo es que el mando se queda enganchado en algunas posiciones, arriba o a la derecha segun le pille. antes de sacar el potenciometro me gustaria saber si ese problema es del potenciometro o porque le falta vaselina en la articulacion que va dentro de la caja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn