En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Tutorial Arreglar joystick del mando ps3

Responder >>

Página 2 de 13 1 2 3456 Último »

Herramientas

Bikot El Elegido
7,297 8078 53,906 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
yo intente hacer esto,pero se meodio el mando,por que el amortiguador que llevan los r2 y l2 no se como iban,y funcionar funcionaban pero no volvia hacia fuera,pero esta muy bien saludos
Es lo que me paso a mi con los de ps2, los montastes mal, yo tube que abrirlos y cerrarlos hasta 3 veces para que no me pasara eso. esta complicado.

Nos vemos en el BBC assessino. Devuelveme mi chapa... jajaja
A EnapeNareeNob le ha gustado este post
danielmiermorales Nuevo en el Foro
13 1 6,946 0
PSN: danielmiermorales 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo tengo ese problema pero mis analogos (palancas) ya se aflojaron demasiado habra manera de apretarlas???
Cabezon Adora PS3
93 10 7,021 0
0 0 0 0
Hace 6 años
yo , hice el manual , el resultado fue el esperado .
La dirección a la derecha iba con poca frecuencia .
Después de hacer el manual las primeras horas de juego iba perfecta, y luego me fallo una vez pero no más .
Fue todo facil , el unico problema que tuve fue que cuando montaba el mado no encendia por culpa de botón de reset , la solución , cogí el botoncito y lo tire por la ventana.

Un truco si teneís soldador es calentar las soldaduras de la caja negra para doblarla más y sea más facil sacar el potenciometro o como se llame, pero no rompiendo la soldaduras.
LOLO_1912 El Foro es mi Vida
2,803 1301 9,264 0
PSN: lolo_1912 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es lo que me paso a mi con los de ps2, los montastes mal, yo tube que abrirlos y cerrarlos hasta 3 veces para que no me pasara eso. esta complicado.

Nos vemos en el BBC assessino. Devuelveme mi chapa... jajaja
es mas complicado montarlo que abrirlo,pero se puede arreglar los muelles del los r2 y l2? si es asi como? por que no se como can y no funcionan bien no buelben y es chungo,saludos

tranquilo te la devolvere tu chapa jajaj,nos bemos es bbc,el supesrniper XD
bobgar Gran Miembro
222 609 11,801 0
PSN: bobgar 
0 0 0 0
Hace 6 años
cuando lo montas el boton de r1 y l1 tienes que montarlos despues de encajar bien la pieza del r2 y l2 es su sitio luego una vez puestos prueba que se aprietan bien y colocale la pieza negra que los separa. el botoncito del reset una vez abierto mandalo a topmar por culo no vale para nada. por que cuando lo montas no funcionaria el mando. es cosa de practica yo lo e desmontado como unas 20 veces. al final te acostumbras. esta claro que la 1 vez va a estar dificil, pero no imposible.
tidusdany Vida Foril
1,770 270 9,236 0
PSN: dTIDUSb 
0 0 0 0
Hace 6 años
Gracias hermano, yo ya l pegue un repaso al mio hace tiempo, pero seguro que si hago el tuto, lo dejo fino, bueno, vamos al lio XD.

SALUDOS!!
2,803 1301 9,264 0
0 0 0 0
Hace 6 años
el problema es que tiene un muelle los r2 y l2 y se han ido y no se donde van entonces no vueleven,ya lo he desmontado 2 veces y la 2 es mas facil,pero el boton del reset y la pieza negra si la poneis bien sigue funcionando igual y funciona el mando,eso es lo que me paso la puse bien y encendia y demas,saludos y gracias
bobgar Gran Miembro
222 609 11,801 0
PSN: bobgar 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
el problema es que tiene un muelle los r2 y l2 y se han ido y no se donde van entonces no vueleven,ya lo he desmontado 2 veces y la 2 es mas facil,pero el boton del reset y la pieza negra si la poneis bien sigue funcionando igual y funciona el mando,eso es lo que me paso la puse bien y encendia y demas,saludos y gracias
ahora te ago un par de fotos y te digo lo de los muelles ok?
A LOLO_1912 le ha gustado este post
2,803 1301 9,264 0
0 0 0 0
Hace 6 años
ok,gracias esque como no van los muelles pues no lo uso si lo pudiera arreglar mejor,enque es un xixasxis y tengo un ds3 pero bueno se agradeceria,saludos y 1000 gracias jej.
cloud-evil Doctorado Honoris Causa
10,620 3638 15,270 234
PSN: pidemela 
0 0 0 0
Hace 6 años
Yo no soy nada manitas....y miedo me da, pero ahora que tengo mi dualshock podria intentarlo con el sixaxis.

Una preguntilla la baselina esa yo no tengo donde la venden y que precio tiene, algo pequeño solo seria pa usarlo en el mando.

Página 2 de 13 1 2 3456 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4