Tutorial Conectar ps3 al pc facilmente (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas, tengo una duda, haber si podeis ayudarme.
Tengo mi coleccion de peliculas en un disco externo compartido en red, la ps3 las lee bien via wifi; Pero... tengo todas y cada una de las peliculas en una carpeta individual, cada una con su caratula, sipnosis, etc. En el pc veo las caratulas y demas sin ningun problema "windows media center" queda muy bien, mi duda es, como poner las caratulas correspondientes a cada pelicula en la ps3 para que se vean como en el "wmc".

He probado el ps3 media center pero con malos resultados.
¿alguna idea?
Buenas!...

soy nuevo en esto del mundo de la play3 y quisiera saber si al conectar la ps3 a la PC, por ejemplo via router, necesito tener una buena PC para reproducir mis videos/pelis en la PS3. Es decir; ¿la PS3 reproduce las pelis o es la PC quien las reproduce y la PS3 toma esta reproduccion??. Es importante esta pregunta porque a mi computadora le cuesta reproducir los "Blurayrip" que son muy pesados; calculo que pueda ser por la placa de video o el procesador. En fin, me serviria de mucha ayuda que alguien me pueda asesorar al respecto asi veo si pido o no banda ancha en casa!.

Muchas gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn