Resident Evil Outbreak file 2 (consejos)

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Estos son opiniones de un chico de 13 años para tener tu mejor posibilidad de sobrevivir.

Esta es la primera parte del documento

-si eres principiante te recomiendo escoger a yoko por su maletin a david y a george.

-Esquiva los ataques enemigos con la habildad de los personajes asi sea una patada estara en un estado inactivo y no te haran daño ,si eres jim mejor no aserla a no ser q consumas una cura que te permite hacerte el muerto sin que avance la infeccion por un tiempo.

-si no eres yoko escogela como aliado ya que su maletin te servira.

-si estas con muchas armas dale la escopeta a yoko su poder con ella es mayor.

-Si estas en un escenario con muchos zombis al final como el escenario de la comisaria deseperate times usa la magnung.

-si estas arrastrandote espera a que te ayuden solo con el segundo analogo puedes pedir ayuda,o usa una cura de menor potencia como una hierba y despues la mas efectiva.

-No te preocupes al darle objetos importantes a los personajes ya que si los tienen te perseguiran mas.

-Si estas con david y tienes bateria no se la des sin saber q tenga IRON PIPE, creará en segundos una arma de electricidad mejor q una simple TIME BOND, a no ser que te enfrentes a un jefe final lento como el g-mutand.

SI NECESITAN DE MAS CONSEJOS ESTOY EN : [email protected]
 
Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lo muevo a guias, en presentaciones no pinta nada ;)

por cierto gracias por los consejos, son de mucha ayuda
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
La mejor estrategia para mi es escojer el police man de racon y la yaku la chinita esa que puede tener muchas items a la ves.

asi me paso casi todos los los escenarios.

para tercer equipo escojo al seguridad oh al que puede hacer nuevas armas.
intenta jugar este juego online es mucho mas divertido de ese modo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
mmm pos yo no tengo ese juego, yo me compre el primero y no me gusto mucho, nisiqueira salian muchos zombies y al momento de abrir una puerta se tardaba como 10 segundos!!!! pero pos kien sabe si asi sea el nuevo


Faltas de ortografia = nisiquiera
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Alonso dijo:
mmm pos yo no tengo ese juego, yo me compre el primero y no me gusto mucho, nisiqueira salian muchos zombies y al momento de abrir una puerta se tardaba como 10 segundos!!!! pero pos kien sabe si asi sea el nuevo
yo tengo los dos outbreaks file-1 y el file-2. para mi el mejor es el file-2 pero bueno la mayoria de la gente que los ahjugado no les ah gustado para nada. ami se me gustan un poco mas que nada por que son juegos un algo de estrategia.

como ya lo dije antes los juegos asi offline pueden ser interesantes ,pero la verdadera diversion esta en el online.

Faltas de ortografia = "ahjugado", "ami se".
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
5
Karma
0
ok espera la otra parte de mi documento pues los consejos q e sacado son los mas faciles.hay otros que tengo en mente si quieres mi msn es [email protected] para responder todas tus inquietudes y tus dudas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo solamente tengo el resident evil de la psx..es decir el 2 y e jugado al code veronica x,y al nemesis..este ultimo una pasada..saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo solo tengo el 4 de PS2 y voy por el principio, tengo a veinte tios fuera de una casa y no tengo balas. Me van a cojer y van a hacer un collar conmigo.
 
Superior