Nesesit guia resistance

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
porfavor alguien me podria poner una guia de el resistance fall of men. e estado buscando en muchos sitios y no encuentro y si alguien tiene una porfavor que la ponga

muchas gracias. saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo tambien busque pero nada.. tanpoco es necesario la guia, yo me lo pase sin problemas! es una gran juego!!!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bah tio si es solo para saber lo que te espera no lo hagas con guia,da mas emocion ir sin saber lo que va a pasar,hazme caso.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bah tio si es solo para saber lo que te espera no lo hagas con guia,da mas emocion ir sin saber lo que va a pasar,hazme caso.
:palmas::palmas: Si hazle caso es muy emocionante el juego mejor es jugarlo sin guia ;) es mas emocionante nuncas sabras de donde van a llegar las Quiemras,etc :victoria:

:hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La mejor guia es matar todo lo que se te ponga por delante.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Eso lo puedes preguntar aqui tio,la mayoria nos lo hemos paasado,aunque yo ya no me acuerdo de todo porque fue el primer juego que tuve y me pase de la ps3
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Tu diviertete paseando por todo el mapa y matando todo lo q se mueva...XDXDXD, ni guia ni ostias XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
me lo pasare loque me quede sin guia ni tonterias luego os digo si me lo e pasado o no

saludos
Confiamos en ti, el destino del mundo esta en tus manos, y nos tienes que librar de la amenaza quimera. :victoria:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Eso, eso, enmoqueta las calles de visceras de quimera a nuestra salud.

Yo ya estoy esperando el Resistance 2 como un loco.
la moqueta de que color azul,amarillo,verde,naranja perdon el naranja se me a agotado XD

yo tambien estoi esperando el 2 aver si lo sacan y empiezo a matar quimieras
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Eso si, te lo pasas en sobrehumano (creo q era asi o era infrahumano XD) que no estamos para tonterias... XDXDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
eso tiene que ser chungo chungo eso es casi igual que dificil que esquivar una patada giratoria de chuck norris
--- [ Añadido ] -----
:cunao::chocala::hola:he pasado el juego ya aora ala espera del resistance 2

gracias y saludos:trofeo::palmas:cunao::chocala::hola:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
eso tiene que ser chungo chungo eso es casi igual que dificil que esquivar una patada giratoria de chuck norris
--- [ Añadido ] -----
:cunao::chocala::hola:he pasado el juego ya aora ala espera del resistance 2

gracias y saludos:trofeo::palmas:cunao::chocala::hola:
Eres una bestia parda... jejeje pariente lejano del Chuck? Enhorabuena por acabarte el juego. Nos vemos en el 2, ya te explicare 4 cosas. :victoria:
 
Superior