[DUDA] PS3 Cooler Fan

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hola muy wenas a todos! Quisiera preguntaros una duda k tengo sobre este cooler:

en las caracteristicas pone:
Cooler Fan reduce la temperatura interna de PS3 proporcionando mayor estabilidad y prolongando la vida de la consola. No requiere modificaciones internas, se conecta en la parte trasera y encaja perfectamente con el diseño de la consola. No necesita adaptador de corriente adicional, obtiene la energía directamente del puerto USB de la PS3. Funciona tanto en horizontal como en vertical.
Como que en la parte trasera? si hay no ay USB O-o si alguien me lo explica por favor
Un Saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sera conxion por cable USB creo

:hola:
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
se abran equibacado y de todas maneras por la forma que tiene se nota que va delante o al lado segun como lo mires y tambien todo el mundo sabe que solo hay 4 usb 60g o 2 en la de 40g
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
No, se conecta al puerto de la corriente y el mismo cooler trai otro para que conectes el cable. Me imagino yo xD ya que si se conecta adelante a de ser muy molesto.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
muxas gracias a todos, aora mismo lo comprare ya k me lo traen a casa y tal xDD Gracias en serio!
Un Saludo!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Seria bueno saber cuantos Puertos USB ocupa?

Porque yo tengo la version de 40 GB y como saben solo tiene 2 puertos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Seria bueno saber cuantos Puertos USB ocupa?

Porque yo tengo la version de 40 GB y como saben solo tiene 2 puertos
Aunque tengas la de 40 Gigas se lo puedes poner, pero kedara mas centrado, con la de 60 queda justito al lado (que es como deveria kedar) pero weno que para hacer su funcion ya sirve!
Un Saludo!
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Va lo comprare para verano de Peru xq la ps3 calienta todo mi cuarto.
 
Última edición:
Superior