[Hilo Oficial] Clanes y sus juegos

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues nada, propuse la idea y unos cuantos usuarios me han animado a hacer el post este asique ahi vamos.

En este post pondre los nombres, abreviaturas, juegos y administradores de cada clan para tener esto un poco organizado y que no se hagan mas post sobre gente que busca clan etc. Tambien podria ser un buen post para quien quiera abrir un clan se presentara aqui. Tambien podeis poner el hilo oficial del clan siempre y cuando este en ESTE foro, sino seria Spam.

nada pues, decidme los datos que ire actualizando la lista.

saludos

LISTA DE CLANES

- Adictos al mando (ADM*): GTA IV, COD 4, Resistance, Motorstorm, Warhawk, Unreal Tournament III/ Admin: JakQ
- viejosverdes (VV): GTA IV
- Soldados De La Noche (SDLN): COD4, GTAIV y MGO/ Admin: Dark_Raziel, Kaise y Rck3
- Los G.E.O.S : MGO/ Admin: alnoldo
- THE KILLERS (TK): COD4, GTA IV, MGO y PES/ Admin: triplev
- Elite Española (EE): cod 4,resistance fall of man y warhawk/ Admin: hellrats
- Unidad cobra (UC): MGO/ Admin: hellrats

*Titulo original del hilo por Dark_Raziel
Como te prometi tio, aqui va el clan.

Somos el clan Soldados De La Noche cuya insignia es (SDLN). Tenemos el COD4, el GTAIV y el MGS4. Yo soy el administrador del clan de COD4 pero un colega llamado Kaise y otro llamado Rck3 crearon otro foro aparte para GTAIV y MGS4. Somos mucho mas activos en la parte del Call of Duty 4. Si quieres te pongo las direcciones de los foros

Como te prometi tio, aqui va el clan.

Somos el clan Soldados De La Noche cuya insignia es (SDLN). Tenemos el COD4, el GTAIV y el MGS4. Yo soy el administrador del clan de COD4 pero un colega llamado Kaise y otro llamado Rck3 crearon otro foro aparte para GTAIV y MGS4. Somos mucho mas activos en la parte del Call of Duty 4. Si quieres te pongo las direcciones de los foros

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
por mi encantado pero no seria spam?

por mi encantado pero no seria spam?

Iniciado por Bilcar Ver Mensaje
Creo que eso no es SPAM. Se considera SPAM el hacerse publicidad a uno mismo ganando algo. yo creo que poniendo la web de un clan personalmente no gano nada, solo mas trabajo xD Preguntale a un mod si podemos poner las direcciones y asi no tenemos que estar usuario por usuario poniendolo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4