[Hilo Oficial] Clanes y sus juegos

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
Pues nada, propuse la idea y unos cuantos usuarios me han animado a hacer el post este asique ahi vamos.

En este post pondre los nombres, abreviaturas, juegos y administradores de cada clan para tener esto un poco organizado y que no se hagan mas post sobre gente que busca clan etc. Tambien podria ser un buen post para quien quiera abrir un clan se presentara aqui. Tambien podeis poner el hilo oficial del clan siempre y cuando este en ESTE foro, sino seria Spam.

nada pues, decidme los datos que ire actualizando la lista.

saludos

LISTA DE CLANES

- Adictos al mando (ADM*): GTA IV, COD 4, Resistance, Motorstorm, Warhawk, Unreal Tournament III/ Admin: JakQ
- viejosverdes (VV): GTA IV
- Soldados De La Noche (SDLN): COD4, GTAIV y MGO/ Admin: Dark_Raziel, Kaise y Rck3
- Los G.E.O.S : MGO/ Admin: alnoldo
- THE KILLERS (TK): COD4, GTA IV, MGO y PES/ Admin: triplev
- Elite Española (EE): cod 4,resistance fall of man y warhawk/ Admin: hellrats
- Unidad cobra (UC): MGO/ Admin: hellrats

*Titulo original del hilo por Dark_Raziel
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
no se yo.....me parece k esto no va a salir bien....al final todos nos aremos un lioXD

Espero k no sea así;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
vale..xD que tenemos que poner.. apunta al clan
viejosverdes
siglas: VV
juego gta4

¿alguien quiere retarnos?estamos preparados¡¡
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Como te prometi tio, aqui va el clan.

Somos el clan Soldados De La Noche cuya insignia es (SDLN). Tenemos el COD4, el GTAIV y el MGS4. Yo soy el administrador del clan de COD4 pero un colega llamado Kaise y otro llamado Rck3 crearon otro foro aparte para GTAIV y MGS4. Somos mucho mas activos en la parte del Call of Duty 4. Si quieres te pongo las direcciones de los foros
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
Como te prometi tio, aqui va el clan.

Somos el clan Soldados De La Noche cuya insignia es (SDLN). Tenemos el COD4, el GTAIV y el MGS4. Yo soy el administrador del clan de COD4 pero un colega llamado Kaise y otro llamado Rck3 crearon otro foro aparte para GTAIV y MGS4. Somos mucho mas activos en la parte del Call of Duty 4. Si quieres te pongo las direcciones de los foros
por mi encantado pero no seria spam?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
Creo que eso no es SPAM. Se considera SPAM el hacerse publicidad a uno mismo ganando algo. yo creo que poniendo la web de un clan personalmente no gano nada, solo mas trabajo xD Preguntale a un mod si podemos poner las direcciones y asi no tenemos que estar usuario por usuario poniendolo
ok, a ver si me da tiempo de escribirle antes de irme

saludos:D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
Avisame por mp de lo que dicen que yo me voy y tengo muy mala cabeza xD
no si yo tambien me tengo que ir pero claro, ya te mando un mp
--- [ Añadido ] -----
Bueno, al final si que es spam, pero si teneis un hilo en este foro creo que si se podria hacer asique no dudeis en ponerlo

saludos :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
" THE KILLERS "

Hola me viene perfecto este post para reclutar gente para mi clan que es nuevo acabo de acabarlo + o - todo .El nombre del clan es " THE KILLERS" los juegos se basaria en el COD4 aunque tambien se puede jugar a GTA4 MGS4 PES pero de momento estoy buscando moderadores para estos 3 ultimos juegos las siglas son " TK " Y la direccion a el foro seria esta un saludo.
A mi ID: Killer_JC
link a el foro : http://thekillers.foroes.net/index.htm
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
ok, os actualizo ahora mismo, perdonad la tardanza pero es que ayer fue mi cumpleaños y ya se sabe, hay fiesta jeje
 
Superior