Problemas Mgs4 online

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Pues que cuando quiero jugar online le doy en el menú ala zona esa se me pone la pantalla negra y de repente me lleva al XMB

a y otra cosa durante la instalación del 4 acto a veces se paraba y ponia un símbolo de disco interrogante arriba y luego seguia
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo sabe?
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, pero aun no he encontrado solución... Lo q si se es que cancele la descarga de una actualizacion del juego pq tardaba mucho y me tenia q ir a dormir y ya no me la pide. Puede ser q coincidamos en eso...y por cierto no veo esa actualizacion por internet para descargarla.

Saludos

Espero q alguien nos resuelva el problema
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo tengo un amigo aqui en Parla que le sucede lo mismo, le da a Metal Gear Online y le va al XMB, y tambien cancelo la descarga.
Todo seria mandar un mail de consulta a konami online
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
teneis la 2.40 o habeis actualizado a la 2.41?
ami me pasaba eso en la 2.40 actualize y me va de lujo jejej
salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
lo del disco arriba es una señal de que la plataforma no esta leyendo la unidad blueray que porsierto solo pasa cuando los discos estan muy rayados o sucios y no creo que sea el caso siendo tan buen juego no creo que los maltraten mucho, y lo de que al entrar al mgo te mande al xmb esta raro que actualizacion tenian por que eso me preocupa ya que yo aun tengo la 4.36 y no me gustaria que con la nueva me vaya mal saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
a mi me salio hoy el disco de interrogacion pero el disco no tiene rayones ni esta sucio y solo me pasa con el MGS4 creo que puede ser por que esta demasiado saturado el disco y como son 2 capas al cambiar de capa puede que eso haga k no lo lea bien el lector de blu-ray
 
Superior