¿Como puedo hablar en el online, se ocupa blootooth a fuerzas?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hola, que tal amigos del foro .. quisiera salir de una duda que hace tiempo me impide tomar una desicion

Yo se que.. para poder comunicarte en el online de cualquier juego, ocupas configurar un headset blootooth a la consola, y ya de ahi lo registras, pero mi duda esla siguiente..

Aparte del headset que es blootooth.. ¿No hay otra manera de poder comunicarte con tus contactos cuando estas jugando online, algo como un microfono usb no serviria de nada? ¿o que le podra servir, una diadema combo, usb, no importa que sea de cable, pero usb,la diadema con micro y audifonos, si me serviria?, o con que calidad recoibiria las voces??

en pocas palabras, ¿Que otra forma hay para poderte comunicar?, sin usar un bloothoot de un movil o algo, pk se que son algo caros..

Saludos, espero sus respuestas
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues puedes comparte un micrófono por usb y luego la cámara eye toy también se puede,,,

Salu2
ook, `pues,el microfono, yo diria comprarme una diadema usb, ya mire una que venden, es unn combo, y acerca de la camara, es la oficial de sony que no?, esa la eye.. cmo cuanto cuesta?, o no se puede conectar otra camara, x usb suponiendo..
 
Superior