[Call of duty 4] Gente dispuesta a darlo todo !!!

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hola amigos, hago este mensage para que sepais que el clan TiKiTaKa esta reclutando a gente para el juego Call of duty 4.

Miembros
Ramonxu
corona
ivan_khan
kalimonios
Makiplay92
DaevidSnake
borjaxX
Elegido86


IMPORTANTE Quien este interesado que lo diga en este post y le envio un MP que tenemos web.

Espero vuestras respuestas con entusiasmo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
vas entrar a su clan o al mio?? a mi no me importa si entras en el de el o el mio... bueno si kieres registarte en el mio : http://adictosalmando.superforo.net/

siempre jugamos torneos entre nosotros... contra otros clanes... etc... pero entra en el clan que te de la gana :)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
6
Karma
0
pos me daba igual..
asi ke me e registrado en el tuyo (adictos al mando)

agregame a la ps3 y cuentam un poko como lo haceis
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
pos me daba igual..
asi ke me e registrado en el tuyo (adictos al mando)

agregame a la ps3 y cuentam un poko como lo haceis
es muy facil mi clan... tu metete y abrimos temas sobre el dia , la hora y todo eso... jugamos torneos entre nosotros... contra otros clanes...etc :D

PD: registrate y presentate:palmas:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Haber el post es de mi clan elvis, si quieres gente hazte tu uno y no entres en el de los demas porfavor:buf:, sagu tienes un MP:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
MUy buenas, me gustaria invitar al clan tikitaka a un rey de pista que vamos a inagurar ya mismo, cualquier clan que se atreva a aceptar el reto solo tiene que decirlo, dejo aki abajo el link para aquel clan que se quiera apuntar saludos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Zulupa el link tio XD que preguntaria a mi clan si va bien, pero primero me tienes que decir cuando es y a que hora comienza ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno lo del clan...asta despues del verano nada pero si quereis un verdadero rival k os machakeXD aqui me teneis.

si os intereso mi id es el mismo.ASTA EL VERANO!!!!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
nono , nosotros ahora hacemos torneos de verano, y estamos en paguinas web como TO, si quieres un amistoso visitanos, conque busques clan tikitaka ya te saldra
 
Última edición:
Superior