demos ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como bien dicen por aqui, todo depende de tus gustos, a mi personalmente de las que mas me gustan:
Stranglehold, Burnout paradise, nba08, battlefield, bourne, ninja gaiden, gran turismo, ridge race grid y otros muchos mas que me dejo, jeje.
Tambien hay juegos que parecen ser chorras, pero luego los juegas y estan entretenidos como el de los patitos que utiliza el sensor de movimiento se llama super rub a dub.
Y el tiempo de descarga, bufff, eso es lo peor, por lo menos a mi un demo de 1gb me tarda perfectamente 1 o 2 horas y luego instalarlo tarda tambien un poco.
Bueno que lo disfrutes.
Saludos

holaa queria saber cuales son las mejores demos para bajarse a parte de la de uncharted porque mañana me compro la play con el uncharted.
La demo de burnout esta bien? y se puede jugar online con ella?

Iniciado por danii Ver Mensaje
burnout ace muchos mese k no se puede jugar online,se podia al principio y kitaron el online de la demo un mes despues de salir el juego,lo dijeron ademas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn