¿Que puedo hacer? problema con el router

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Vereis, hace un tiempo me llamaron para que aceptara una oferta de telefónica que era de tres meses con 10 megas gratis, yo acepte, me trajeron un nuevo router y lo instale en el ordenador, el problema es que desde entonces no puedo jugar desde me PS3 vía online, me sale error en parte de tipo NAT, cuando antes tenia tipo2, y la verdad es que yo de ordenadores no entiendo mucho y me ayudaseis para solucionar el problema. He pensado en abrir los puertos del router, la cosa es que no se como se abren.

Si alguien me puede ayudar con este problema.

Una pregunta ¿si conecto la play a mi ordenador portátil con el cable ethernet(o como se llame) podría jugar online con el que el coge de mi router
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
desenchufa el router y buelbe a ponerlo, y si tiens un portatil, apagalo, y prueba aver si coges internet en la play, ( es lo q a mi me pasa, q tengo dos pc, y solo mi router me asigna dos ip, y no puedo conectar mas de dos dispositibos a mi router, y tengo que desenchufar de la corriente el router, y bolberlo a poner y con un pc apagado, enciendo la play y tengo internet sino, no puedo tener internet )
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo tienes conectado por cable o por wifi? Para abrir los puertos llama a telefonica y ellos te diran como hacerlo
 
Superior