cod4 online¡¡¡

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
21
Karma
0
keria saber que tipo de partida es la q mas os gusta y en cual se consiguen mas puntos en el online del cod4?y a cual juega mas gente?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
en cuartel general se consigue muchos puntos, no por ello me guste.el que más me gusta es buscar y destruir y combate por equipos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues para mi donde consigo mas puntos es en search and destroy(buscar y destruir)ya que los demas no me gustan,no sabre decirte q tipo de juego es el que juega mas gente .saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
a mi el que mas me gusta es buscar y destruir se consiguen muchisimos punto solo con matar a 4 ya tienes 200 puntos ::D el k me gusta tambn mucho es guerra terrestre tambn consigo muchos puntos... :)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
A mi el que mas me mola es buscar y destrir o dominacion, pero donde mas puntos consigues es en cuartel general.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi los que mas me gustan son dominacion, la vieja escuela, lucha a muerte por equipos
Os los recomiendo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
lo que mas me gusta es el buscar y destruir, es el mas realista. Cuartel general no esta mal pero a veces se me hacen las partidas eternas
 
H

horizonps3

Yo siempre juego a muerte por equipos, es el mas sencillo de entender xD, ya que en los de las bombas y eso no lo entiendo mucho...

Hoy he probado partida enjaulada, y con ellos 2 mapas en los que nunca habia jugado.

SALUDOS
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Combate a muerte por equipos!
Yo es que paso de subir de nivel simplemente ganando puntos,asi no me mola(luego me encuentro peña con el maximo prestigio,y sin puñetera idea de jugar).
Me mola subir prestigios matando a peña,mucha peña.........aunque cada muerte sean 10 puntos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Antes del Prestigio, ByD a muerte!
Lo malo es que hay mucho camper, mucho tio con silenciador que se queda en una esquina y espera a que pases. Lo que mola de ByD es poner la bomba o desactivarla, para matar a la gente hay otros modos de juego.
Pero si quieres puntazos, Cuartel General antes no me gustaba, ahora me encanta.
 
Superior