Buscamos gente para clan de Call of duty 4

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hola amigos, hago este mensage para que sepais que el clan TiKiTaKa esta reclutando a gente para el juego Call of duty 4.

Miembros
Ramonxu
corona
ivan_khan
kalimonios
Makiplay92
DaevidSnake
borjaxX
Elegido86


IMPORTANTE Quien este interesado que lo diga en este post y le envio un MP que tenemos web.

Espero vuestras respuestas con entusiasmo.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo estoy interesado en entrar en este clan aunque ya este en un clan devido0 a que a este clan no le gusta hacer guerras contra otros clanes y yo si quiero me gustaria entrar a esta clan (si bais a jugar contra otros clanes ) mi nonbrwe en el juego es torrente76 todo en minusculas agregenme para tener mas repuesta mi msn es [email protected] com el punto despues de el primer punto
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, he cambiado de ID, ya que perdí mi contraseña y ahora al tener poco rango no me agregan en ningún clan, me gustaría saber cuantos sois mas o menos, porque tampoco me gustaria que fueramos mas de 10 sino despues empiezan los malos rollos a la hora de jugar.
Gracias y un saludo,.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
hola soy spake_52 y me gustaria formar parte del clan soy de muchos pro nadie se conecta entonces creo que este es elapropiado para mi. no os defraudare, mi ID es spake_52
--- [ Añadido ] -----
soy spake_52 otra vez se me a olvidao decir mi correo, es [email protected].
 
Última edición:
Superior