ha mejorado el online del GTA IV con el nuevo parche??

ha mejorado el online del GTA IV con el parche???

  • si notablemente

    Votos: 15 38.5%
  • solo un poco

    Votos: 10 25.6%
  • sigue igual

    Votos: 11 28.2%
  • esta peor de lo q estaba

    Votos: 3 7.7%

  • Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues si ha mejorado el online del gtaiv con el nuevo parche q han sacado????? una encuesta para q den sus opiniones
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
hahaha nadien esta despiertoo

PD. me tiene arto lo de las fichas de las preparatoriass
aaahhhhh :mad: put... madd..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues parece que si ha mejorado, esto ira por dias.......
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo creo que ha mejorado aunque ami siempre me ha ido bien... En lo que he visto que ha mejorado es que en las partidas ahora hay mas gente.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que lo han mejorado muchisimo porque antes de este parche aun no habia podido jugar online y ayer con el nuevo parche estuve toda la tarde jugando online...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ufff, ni me habia enterado, a mi me pasaba mucho que me daba error al conectar con otros usuarios y me sacaba al modo offline. Luego lo bajaré y lo probaré, ojalá lo hayan arregaldo. Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
para mi si que ha mejorado, pues antes cuando jugaba una partida rapida y publica siempre se me desconectaba y me devolvia al modo 1 jugador, pero esta vez me llevó a otra partida online y pude jugar clap2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
a mi casi siempre me echaba de la partida me ponia :Se a perdido la conexion con uno o mas jugadores y ahora con la 1.2 puedo jugar sin prolemas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Buenas gente, una pregunta como se juega online al GTA IV????? Porque al entrar al juego es que no veo por ningún lado nada relacionado con el online. Me podríais decir qué tengo que hacer? Sorry por la incompetencia, no sé como es posible que después de tantos años de consolas tenga este tipo de problemas pero es que es la 1era vez que juego y no tengo ni idea.

Gracias de antemano y salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me sumo a los que comentan que el juego tira igual que siempre, (ningún problema he tenido jamás). A pesar de que tampoco es que haya jugado demasiado al online del GTAIV.

En fín, los que tienen que comentarlo son aquellos a los que les tiraba mal. A ver si ahora si pueden jugar sin problemas.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Buenas gente, una pregunta como se juega online al GTA IV????? Porque al entrar al juego es que no veo por ningún lado nada relacionado con el online. Me podríais decir qué tengo que hacer? Sorry por la incompetencia, no sé como es posible que después de tantos años de consolas tenga este tipo de problemas pero es que es la 1era vez que juego y no tengo ni idea.

Gracias de antemano y salu2
lo q tienes q hacer es con la cruceta le das hacia arriba ,te sale el movil le das a la x ,,,,y te vas donde dice modo multijugador,,,,,y ahora a jugar ,,,un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Ah ok Gracias LGCM23, ni se me había pasado por la cabeza. A ver que tal es el online que estoy deseando probarlo.

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami ya no me da esos errores que daban , pero el online me va nose , como un poco habeces a tirones , solo el online .

en una partida estabamos un amigo y yo y a los 2 nos iba a tirones .

pero va mejor , si .

saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues mi opinion de principio es q habia mejorado ,,,,pero ahora no se juego con un amigo y no se escuxa bien con el micro ,,,,aparece y desaparece mi amigo ,,,,los coches vuelan y van a lo loco :buf: q va muy mal ,,,,si a alguien le pasa lo mismo ???? q lo diga xfa ,,,un saludo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues decir q ahora el online me va super mejor ¡¡¡¡ nada q ver con lo de antes,,,,,un saludo y espero q a todos les vaya bien
 
Superior