ha mejorado el online del GTA IV con el nuevo parche?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ha mejorado el online del GTA IV con el parche???
si notablemente 15 38.46%
solo un poco 10 25.64%
sigue igual 11 28.21%
esta peor de lo q estaba 3 7.69%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Buenas gente, una pregunta como se juega online al GTA IV????? Porque al entrar al juego es que no veo por ningún lado nada relacionado con el online. Me podríais decir qué tengo que hacer? Sorry por la incompetencia, no sé como es posible que después de tantos años de consolas tenga este tipo de problemas pero es que es la 1era vez que juego y no tengo ni idea.

Gracias de antemano y salu2
Me sumo a los que comentan que el juego tira igual que siempre, (ningún problema he tenido jamás). A pesar de que tampoco es que haya jugado demasiado al online del GTAIV.

En fín, los que tienen que comentarlo son aquellos a los que les tiraba mal. A ver si ahora si pueden jugar sin problemas.

Buenas gente, una pregunta como se juega online al GTA IV????? Porque al entrar al juego es que no veo por ningún lado nada relacionado con el online. Me podríais decir qué tengo que hacer? Sorry por la incompetencia, no sé como es posible que después de tantos años de consolas tenga este tipo de problemas pero es que es la 1era vez que juego y no tengo ni idea.

Gracias de antemano y salu2

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
lo q tienes q hacer es con la cruceta le das hacia arriba ,te sale el movil le das a la x ,,,,y te vas donde dice modo multijugador,,,,,y ahora a jugar ,,,un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn