Imposible conexion internet

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola Compañeros:
Aqui estoy solicitando vuestra ayuda.

Este es mi problema procurare explicarme lo mejor que pueda pues no estoy muy puesto en informatica.

El problema es que llebo mas de tres dias que he perdido la conexion a internet con la play 3.

Lo tengo conectado de la siguiente forma: Me viene la linea de Ono a un moden de hay reparto la senal a un router, que este la reparte para la play 3 y un ordenador que tengo. El ordenador funciona perfectamente asi que el ruter , el moden y la linea funcionan.
Pero cuando conecto la consola y intento iniciar sesion y conectarme me dice """"" No se a podido establecer una conexion con la red. Compruebe los ajustes en ( ajustes) (ajustes de red )"""""""""""

Pues nos vamos a ajustes de red : Alli pone
Ajustes y lista del estado de conexion:
conecsion a internet - activada
metodo de conexion - cable
Velocidad y duplex - deteccion automatica
direccion ip - 169254****** ( solo redes privadas)
Mascara de subred -255255**
Ruter preterminado -automatico
DNS primario - automatico
DNS secundario - automatico
Direccion Mac -001D00D64****
MTU- automatico
Servidor Proxy -no usar

Luego hay otro apartado que pone Conexion a internet y pone conectado. el siguiente punto pone ajustes de conexion a internet en el otro pone prueba de conexxion a interne. Y inicio una pueba , y me dice Obteniendo direcccion de IP. y despues de un rato me da error.
Y que el ultimo a partado que pone conexion al servidor multimedia y yo lo tengo en activar.
Bueno ya lo he probado todo una y otra vez he ido a compra otro cable nuevo de conexion el RJ45 y nada sigue sin conexion.

Esto es lo que he averiguado yo linea hay , el moden funciona igual que el ruter las luces del ruter se encienden y en la salida de la play por atras donde se conecta el cable de interner la luz se enciende.
Que le pasa por favor haber si me podeis ayudar,pues no puedo ni bajar las actualizaciones.
O si sabeis de alguien que se ocupe de solucionar estos problemas a domicilio yo estoy en Valencia capital pues necesito una solucion .


Confio en vosotros pues por mas vueltas que le dado no se que puede pasar.

AYUDA,, Y gracias por todo.Mediavil
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si llamas al sat te dicen que hacer por telefono, y lo mas sencillamente posible.

902 102 102

Salu2.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Yo no te puedo ayudar, espero que alguien de por aquí si puedan.

Lo que si te puedo decir, es que no debes de tener ningun problema, ya que la conexion es muy facil.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Tienes razon Matiroma lo del Nat 2 y Nat 3 es para inalambricos y lo mio es por cable , pero de todas maneras gracias mañana llamara al S.A.T
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero tio,no llames al SAT,porque eso no te lo resuelven ellos!
Mediante cable,te dara NAT_1,por lo que en el tutorial que te uso Big,esta parte te la saltas.
Pero leete bien el resto,porque seguro que te da conflictos la ip.
Asigna un ip fija a la consola,abre los puertos,.................y te funciona seguro!
Intentalo que no es dificil!
 
Superior