Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno esto queria que lo entendiera crow que dijo de montar un clan pero parece que lo a dejado (sus motivos tendra) y le decia (con algo de ironia xd) que posteara en su otro hilo donde decia lo del clan y dejara claro que se echa atras porque habia mas gente que se queria apuntar

a ti goku te comentaba que si aun cabe gente que me apuntes en el otro post te he dejado mi id

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Ok. esta hecho.

cuenta conmigo goku pero como enteriormente te habia dicho solamente puedo en las noches y los fines de semana
recuerda que soy de mexico y el horario a mi me afecta un poco

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Una cosa: creía que por aquello del online con región limitada los europeos solo podíamos jugar con europeos (a no ser que alguien de otro continente tuviera una PS3 y una copia de MGS4 adquiridas ambas en europa), estoy en lo cierto?

Por cierto, goku, el nombre de mi personaje acaba en cero "0", no en "O" XD

Lo digo para que no haya lugar a errores en el futuro

ayyyyy! me falta 1 mm para ser franco de nivel 3

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Juer que bueno. Asi me gustas jejejej XD
--- [ Añadido ] -----

Una cosa: creía que por aquello del online con región limitada los europeos solo podíamos jugar con europeos (a no ser que alguien de otro continente tuviera una PS3 y una copia de MGS4 adquiridas ambas en europa), estoy en lo cierto?

Por cierto, goku, el nombre de mi personaje acaba en cero "0", no en "O" XD

Lo digo para que no haya lugar a errores en el futuro

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Perdon. Esta corregido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn