Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B] (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Eso digo yo, pero vamos que si me quedo fuera no importa, yo es que creía que estaba incluso dentro, pero bueno, no pasa nada..me quedaré con las ganas

PD: Habrá que eliminarme en MGO, que ahí si estoy inscrito..

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
No creo que haya que ser tan drástico tio, seguro que tienes un huequillo por ahí, además, si ya estas tanto en el foro del clan como en el clan propiamente dicho, yo creo que te mereces estar

Saludos, y no adelantemos acontecimientos

Opinion: podemos poner que en un plazo de esta semana quien no se inscriba al foro se va...

Iniciado por Tmx Ver Mensaje
Me parece bien , a mi por lo menos, porque habia 64 personas que decian que si querian entrar y ahora mismo en el clan somos veintipocos.Habria que poner un plazo de dos semanas o asi y quien no envie el mensaje para entrar no entra porque ya a tenido suficiente tiempo para hacerlo.

quisiera pedirles una ayuda con el MGO, no puedo registrarme en la pagina de KONAMI por no tener un codigo postal. yo vivo en peru y no hay esa opcion de pais para escojer. por eso me hace falta un codigo postal de algun pais. espero que alguno de uds. me pueda ayudar dandome los numeros.

Iniciado por Monchito Ver Mensaje
43004, la ciudad es Tarragona, España
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn