Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B] (Página 24)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Goku , hoy yo tampoco voy a poder ir a la quedada,ademas que del miercoles al martes voy a estar de vacaciones asi que yo esta semana no voy a poder estar en ninguna quedada,por cierto , creo que en el Vestibulo VAMP:BEGINNER hay gente que no va a poder entrar por el nivel ( como yo que estoy en el nivel 6 y no puede entrar a ningun vestibulo que ponga BEGINNER )
PD ¿Ahora mismo cuanta gente esta ya dentro del clan F0Xhound en el MGO?

joder voy tan liado que no me explico muy bien.

El torneo se hace en nuestro FORO ( http://mgofoxhound.mejorforo.net/index.htm ). Pero no puedo organizar nada porque no me deja crear tema. Al final tendre que hacer algo mu ysimple hasta que se solucione esto.

Haber a las 23:00 abrire una partida en VAMP: beginner (creo que es asi como se llama) de nombre: F0Xhound y la contraseña sera: snake. Como es logico solo podra participar 16 jugadores. Quien se quiera apuntar que lo diga Aqui.

Otra cosa todos los del clan tenei que agregarme. Mi PSN ID: snakejack

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Vaya, parece que hoy he llegado tarde, caguen...

De todas formas para las próximas, si puedes crear la partida en una sala que no lleve lo de "Beginner", porque a algunos ya no nos deja entrar en estas salas

EDITO: Jimmy, te acabo de leer que has dicho lo mismo de la sala
eso de las partidas begginer es cierto, yo tampoco paso y si podeis avisar con algo mas de tiempo las quedadas seria mejor...

pd: he creado un tema en el foro para que nos pongamos de acuerdo en los horarios que mejor nos van, que me gustaria que visitaseis para poder organizarnos todos mejor

y...goku ahi gente que estoi seguro que posteo el primer dia para entrar y se a olvidado completamente o han pasado del tema, porque en el clan creo que ahi inscritos 24 (de 64), lo digo para que gente como rayomartin que se queda fuera por falta de plazas (supongo) y que ha estado infinitamente mas activo, pueda entrar, asi que haver si puedes mirar ese tema (aunque se que es complicado )

saludos

eso de las partidas begginer es cierto, yo tampoco paso y si podeis avisar con algo mas de tiempo las quedadas seria mejor...

pd: he creado un tema en el foro para que nos pongamos de acuerdo en los horarios que mejor nos van, que me gustaria que visitaseis para poder organizarnos todos mejor

y...goku ahi gente que estoi seguro que posteo el primer dia para entrar y se a olvidado completamente o han pasado del tema, porque en el clan creo que ahi inscritos 24 (de 64), lo digo para que gente como rayomartin que se queda fuera por falta de plazas (supongo) y que ha estado infinitamente mas activo, pueda entrar, asi que haver si puedes mirar ese tema (aunque se que es complicado )

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje

Eso digo yo, pero vamos que si me quedo fuera no importa, yo es que creía que estaba incluso dentro, pero bueno, no pasa nada..me quedaré con las ganas

PD: Habrá que eliminarme en MGO, que ahí si estoy inscrito..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn