Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas a todos he ectualizado y deciros que el lunes lo tndre todo listo.
Una cosa para quien pueda crear un clan ya en el juego que me envie un mensaje privado. Bueno me gusta mucho la gente que hay. Quiero que sepais que este Clan aspira a ser el numero 1 .

PD: perdon por esta ausent estos 2 dias.

no me deja ponerle de nombre foxhound.... cual le pongo?
pd: por fin he conseguido ponerlo el clan se llama F0XHound, la 0 de fox es un cero
pd2:ya tenemos clan!!!!!!!

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Ya esta falta que me acepteis y dentro, ya teneis un franco cubriendo vuestras espaldas muchachos.

--- [ Añadido ] -----

ey goku agregame al clan, me tenias en el clan pasado , no se por ke me habras sakado, por ahoro he tenido un problema con mi cd ke salio defectuoso , pero ya lo envie para ke me den otro, y no tardan en traermelo. agregame,. con micro, sniper

Iniciado por cesarn73 Ver Mensaje
No te ha sacado ni ati ni a nadie ha hecho un nuevo post y ha dicho que los antiguos tenemos preferencia, ok???
Bueno, me interesaría unirme al clan Foxhound ^^.

ID laps4.com->kbe
Soldado->xxkBe!
Tengo headset, recuerdo que lo compré, pero lo tengo que buscar porque no me acuerdo de donde lo guardé =P.

Y bueno, añadir por último (que no se si interesa) que juego de Francotirador en el MGO, bueno, gracias tanto si me cojeis como si no, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn