Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, estaba buscando algun clan que de verdad mereciera la pena estar para el MGO. Con respecto a tus "normas" me parecen realmente bien por eso me a gustado mucho tu clan y me gustaria estar en el clan FoxHound

Mis nicks son estos:
PS3: Yester
MGO: Yester
Micro: SI

Bueno espero una respuesta, ok??

SALUDOS A TODOS
buenas mi ID en MGO es: YAKUZA en esto momento estoy en un clan pero somos 3 qe venimos del socom pero como los otros mienbros estan en otros juegos pues estamos hay. el clan es U16 unidad16 aver qe acemos y si kereis y os hacer falta peña hablo cn ellos tenemos micro. como no conosemos a nadie pues no loponemos mis coleguilla son Descom y kharas si os cruzais cn ellos pues si kereis comentarle algo estaria bien un clan potente aki y pasalor bien claro ante todo. bueno parese qe me e enrollao de masiado un saludo
Ahora mismo estoy jugando al MGO.

Mi ID PSN: Denzerel

Mi ID MGo: Denzerel

Nos vemos...me gusta la idea de las competiciones dentro del clan.
--- [ Añadido ] -----

Oye una pregunta, para hablar por le headset como se hace, xq yo mno se como hacerlo?
Y es posible que este interesado en entrar, ya te lo confirmare

Aun asi te lo dejo

Farslast - Farslast Con Headset

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
Manten pulsado select...dentro de la partida.
eso qe seme olvidaba mi ID ps3 es: Ergandalf lo de loco aki en el foro es porqe no medejaba gandalf es el nikc qe tengo en todos los juegos online socom,monter hunte qe habra un video por youtube de nuestro clan 4 puercos Team y gandalf de un cla en el socom HDG hijos de gondor desde entoces tengo gandalf es mas espero qe os guste mi firma xDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn