¿Cómo pasar de nat3 a nat2???

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola compañeros!! mirad tengo un problema y es ke aún leyendo estos tutoriales magnificos que teneis aquí no consigo tener NAT2, siempre le doy a comprobar y me sale NAT3. Los juegos me van bien en el modo online y tal pero quiero poder hablar x el micro y no me deja por culpa del NAT. Por ejemplo, en el GTA IV cada vez que me pongo a jugar con micro no puedo y se desconecta y sin micro si.
Me gustaria saber que tengo ke hacer para conseguir de una vez por todas pasar a NAT2. Gracias !! Ahh ya abrí los puertos y tal necesarios, pero a su vez también tengo otros abiertos (pes2008, por ejemplo)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En la zona de tutoriales tienes un fantastico tutorial que te lo explica muy bien.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
1, Que routter tienes ?
2, Asigna la IP de la consola al DMZ.
3, Como se hace? Pues te lo curras y buscas tutoriales de como configurar tu routter, en foros de Ps3, en foros de banda ancha y quien sabe en cuantos sitios mas los encontraras...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos!! sigo sin poder poner NAT2 y empiezo a desesperarme...
sobre todo xk kiero jugar al GTA IV con micro ke es una auténtica pasada !!!
weno a lo ke voy. He abierto todos los puertos desde mi ROUTER DE TELEFÓNICA EL DE IMAGENIO (3megas) y he hecho todo correctamente pero sigo sin poder poner nat2. ¿Alguien me lo puede explicar? gracias...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Para configurar un routter en Imagenio debes conectarte a la página Web www.imagenio.com/configuración y allí es muy facil introducir los puertos. Lo siento, no recuerdo si desde allí también puedes configurar el DMZ. Si pudieras estaria muy bien asignarle la IP de la PS3.

Y si tienes que abrir los piertos, mirate el librito del juego, allí vendrán algunos puertos mas que abrir.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
joder que tema tan complicado, a mi me pasa lo mismo y nunca he podido solucionar ese problema! aparte de que mi distribuidor de internet no me da lo que falta no se abrir esos puertos!
 
Superior