¿Cómo pasar de nat3 a nat2???

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola compañeros!! mirad tengo un problema y es ke aún leyendo estos tutoriales magnificos que teneis aquí no consigo tener NAT2, siempre le doy a comprobar y me sale NAT3. Los juegos me van bien en el modo online y tal pero quiero poder hablar x el micro y no me deja por culpa del NAT. Por ejemplo, en el GTA IV cada vez que me pongo a jugar con micro no puedo y se desconecta y sin micro si.
Me gustaria saber que tengo ke hacer para conseguir de una vez por todas pasar a NAT2. Gracias !! Ahh ya abrí los puertos y tal necesarios, pero a su vez también tengo otros abiertos (pes2008, por ejemplo)
Hola a todos!! sigo sin poder poner NAT2 y empiezo a desesperarme...
sobre todo xk kiero jugar al GTA IV con micro ke es una auténtica pasada !!!
weno a lo ke voy. He abierto todos los puertos desde mi ROUTER DE TELEFÓNICA EL DE IMAGENIO (3megas) y he hecho todo correctamente pero sigo sin poder poner nat2. ¿Alguien me lo puede explicar? gracias...
Para configurar un routter en Imagenio debes conectarte a la página Web www.imagenio.com/configuración y allí es muy facil introducir los puertos. Lo siento, no recuerdo si desde allí también puedes configurar el DMZ. Si pudieras estaria muy bien asignarle la IP de la PS3.

Y si tienes que abrir los piertos, mirate el librito del juego, allí vendrán algunos puertos mas que abrir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn