TEST DE VELOCIDAD ADSL VIA PS3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Buenas a todos...os cuento mi caso...y a ver si me podeis echar una mano con esto...
Ayer me decidi poner la ps3 por cable para ver la diferencia con respecto al modo wifi
la manera de comprobarlo era x medio de medidores de velocidad de ADSL...con lo que me
fui al navagador de internet de la ps3 , introducje como url la de google y a continuacion "medidor de velocidad adsl" y probé la primera
que sale que al parecer es una de los mejores medidores(www.internautas.org/testvelocidad/).
Cuando lo ejecutaba via Wifi (mi conex es 10Mb) me daba 2,7 Mb (He visto por la red que comentanta que el wifi de ps3
es muy mala y pobre)...entonces aqui viene mi sorpresa...enchufo la ps3 x cable, la reinicio y ejecuto el
medidor de velocidad y me da 2,8Mb solo!!!Con lo que algo pasa...!!
Cuando ejecuto desde mi pc por cable me da 7 Mb y pico y via wifi 6 Mb y pico...con
lo que no entiendo por que cuando lo ejecuto desde la ps3 me da tampoca velocidad¿?
Si pudierais probar vuestra conexion via cable que es la que usais la mayoria,tanto desde el pc como de la ps3
a ver si hay tanta diferencia como en la mia...os lo agradeceria muchisimo...a ver si tengo algo mal
configurado y me esta limitando la conex de la ps3 a 3 mb!!!
Muchas Gracias a todos!!
Pd: tengo estos puertos abiertos para la ip de ps3:
La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
A mi me pasa lo mismo. Tengo la consola conectada por cable y una linea de 10Mb y haciendo el test con la ps3 me da 5 Mb, haciendolo con el pc me da casi 10.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Gracias por las repuestas...pero david19dh tienes configurado algo especial en el router o en la ps3¿?
 
Superior