Telefonica 10 Megas

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros hoy vi una oferta de telefonica la cual me cambian mi conexion de 3 m de descarga y 320 Kb de subida a 10 m de descarga y 320 Kb de subida por solo 4 € mas al mes, me regalarian un router multipuesto ( 4 puertos ) y sistema Wifi tambien gratuito.

Pues mi pregunta es si merece la pena ya que solo suben la descarga la subida se me queda igual.
¿ Mejoraria al jugar con la PS3 online con la subida ? ¿
Mejorarian las descargas de P2P con esta subida ?

Espero que los entendidos en estos temas me puedan echar una mano. :buf::buf:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Hola, te mejorara la descarga de p2p, pero olvidate de que te de mejor resultado en el online, ya que hay mas que la bajada, cuenta la subida, y ahi, estamos peor que en los tiempos de cromañon, que asco de adsl española.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como dicen para usar el emule te ira de puta madre pero para jugar.....joder tantos megas de bajada pero la subida ni la tocan pfff que ascazo joder.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Lo de timofonica es una auténtica vergüenza, aquí en Sebastián, en mi barrio que es una zona de un nivel considerable(a ver no es la moraleja pero esta bien y tal) solo nos da par 1mb, nos tenían que haber subido a 3 hace meses pero me dijeron que el par que va hasta la central era de mala calidad y que hasta que no lo solucionen no podrán hacerlo. Y lo gracioso de todo que en un pueblo de 10.000 habitantes como Toro, TIENEN 3 MEGAS POR DIOS. Es que cada vez que me acuerdo de esto me pongo de los nervios. Y claro tampoco me planteo cambiar de compañía porque estos de timofonica lo sabotean todo. En fin espero que no os pase lo mismo.

Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo tengo los 10mg y tenia los 3mg.y si q lo noto.tengo 2 oredenadores la play3 y la wii conectadas.y ahora puedo tener mas cosas enchufadas y jugar con la play q no tengo q limitar nada para acelerar los tiempos de carga.en definitiva me va debuty,aunq a mi no me conto 4e la subida.y tengo router monopuerto con un swich(me parece q se escribia asi)con 4 conexiones ethernet mas.para conectarlo todo a la vez.el wi-fi no me gusta nada es mas fiable el cable.(por lo menos hasta la fecha).
asi q si con un ordenador trabajando p2p y la play en line me va debuty pues imaginatela sola.las descargas y todo de la play van volando.
fallos dan todas las compañias pero el servicio tecnico de telefonica cada vez es mas rapido a espavilado desde q tiene competencia.y yo tengo telefonica desde q davan 1mg y se nota.

eso es verdad telefonica no tiene covertura de 10mg en todos los sitios por eso cuando llamas te hacen la prueba a ver si eres compatible tu zona con los 10mg.
un amigo q tiene los 3mg se lo quieres subir y vive al otro lado de la m-30 y no puede y yo si.ese es un problema.
pero vamos q hay muchas compañias q te dan 20mg y de 20mg nada XD.
lo q tiene q hacer telefonica es poner los 3g de la campus party XD
 
Última edición:
Superior