Como invitar amigos MGS4?????

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
Pues eso, keria saber como poder invitar a mis amigos para jugar al MGS4. salu2 y gracias
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
creo que no se puede amigo yo al menos lo he estado buscando bastante y no lo encontre
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
creo que no,pero esto es lo mismo,primero lo agregas en la lista de amigos ,dentro del juego,despues ahi ves en donde esta jugando,si quieres te metes y ya esta,para agregarlo el tiene que estar online en el juego.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
muxas gracias por vuestras respuestas
sabeis si con clan se puede invitar????
esk mi colega y yo keremos jugar y cada vez k lo hacemos tenemos k yamarnos por el movil y meternos al mismo tiempo para intentar coincidir en la misma partida.un salu2
pd: si no se puede invitar, como reuno a la gente de mi clan???? ske seria una pu..ada no poder invitar a tus colegas para jugar.spero k lo solucionen con un maldito parche, aunk estoy harto ya de tanto parche.salu2 de nuevo
--- [ Añadido ] -----
up, subo para ver si alguien sabe responderme. gracias
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues no sé cómo será eso pero si quereis gente para jugar al mgs4 que hable español, añádeme mi usuario de ps3 es : Duwine

P.D. Nos vemos en el campo de batalla!!! ;)-
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tienes que irte a datos personales y luego a lista de amigos y ahi escribes su nombre en mgs4 y lo encuentra y ya esta.

sino podeis creais una partida en la sala y con el nombre que quedeis previamente y os agregais de dentro de la partida,saludos!!!!
 
Superior