[CONSEJO] ¿Qué le digo a Telefónica?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, tengo un "router" Xavi Ampher 7868r. El caso es que no hay forma de pasar a NAT 2. He abierto los puertos y la IP de la PS3 es estática y sigo teniendo NAT 3 y en juegos como el GTA IV me da muchísimos problemas para jugar online. El caso es que tengo dos opciones:

1º. Comprar un router nuevo. Sería las más viable porque todos los "routers" de telefónica suelen dar asco. Solo tiene un problema, y es que tendría que comprar uno compatible y además tengo Imagenio, lo que creo que las cosas, aunque no estoy seguro.

2º. Llamar a Telefónica para que me cambien el "router". Esto conlleva dos problemas. El primero es que he leído que la gente reclama y cuenta los problemas que le da su "router", pero como está relacionado con la consola, Telefónica no se hace responsable. El segundo es que puedo pedir que me lo cambien si, pero ¿cuál digo que es mi problema para que me lo cambien?. Además pueden volver a traerme otro de la marca Xavi y esos son una cagada absoluta.

Necesito que me digais si a alguno de vosotros le ha pasado esto y cómo lo habeis solucionado.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo m compre un router y lo instale x mi mismo y m va genial.soy d ono x cierto y tenia el modem pequeño
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Tengo el mismo problema ke tu solo ke mi router es distinto, no consigo pasar de nat 3 a pesar de seguir los tutoriales al pie de la letra.
y Telefonica me dice lo mismo ke a ti, ke al ser problema de la consola no kieren hacerse responsables. Deberiamos demandarles por ......!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues compi,yo estaba mas o menos en la misma situacion que tu,el que me dieron telefonica me iba fatal online se jodio,y me compre 1 yo,me gaste 100 pavos,me iba muy bien despues,se me jodio este y los de telefonica no me daban uno nuevo y eso que estaba en garantia el suyo de telefonica son 2 años,al final me he cambiado ha ono,mejor calidad de velocidad,de calidad y son mejores en servivio tecnico
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Cambiate el router por tu cuenta, asegurate de que no te vaya a dar ningún problema antes de comprarlo, pero en principio es la mejor opción, porque los de telefónica son unos ****
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
que version de firware teneis? porque la version 2.20 izo ke a mucha gente les pasara el nat de 2 a 3 i me incluyo, o gente que tenia nat 3 i queria canviar a 2 al tener esa actualizacion no dejava, para solucionarlo se tiene que activar la opcion dmz del router si se tiene no todos lo tienen, o como el mio, soi de telefonica pero si se activa el upnp es casi lo mismo que el dmz lo activais i listo porque no creo que sea problema del router
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Antes era de telepodica y no pasaba de NAT3 y me cambie a jazztel y de p*** m***, más y mejor.

Si no quieres cambiar de compañía tendrás que comprarte un modem por tu cuenta para que te vaya como tiene que ir.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5


TRUCO:
Haber con telefonica (y con la mayoria de compañias) ay un truco pa que te den lo que pidas; llamas al servicio de asistencia, les dices que te pasen con el departamento de bajas, y los de bajas te van a reguntar pork te quieres dar de baja.Pos les dices que en otra compañia te ofrece "tal cosa", y se acojonan y te hacen una oferta mejor.

A mi me funciono para conseguir un router gratis y no solo eso, sino que tambien me dijeron que no tenia que pagar las siguientes 2 cuotas del adsl.

Este truco vale pa lo que necesites, diles que tienes el problema del nat y que te quieres asar a otra compañia que tan dixo que no lo vas a tener y a ver que te ofrecen

Espero que te ayude
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo tengo ese xavy y tras sangre sudor y lagrimas logre poder jugar online de lujo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Como tienes imagenio contratado tambien puedes usar el portal alejandra. Pon el google "portal alejandra" y podras acceder al router directamente. Yo tengo lo mismo y tengo Nat 2 de esa forma. Usa a la vez el tutorial que hay en esta pagina.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola, tengo un "router" Xavi Ampher 7868r. El caso es que no hay forma de pasar a NAT 2. He abierto los puertos y la IP de la PS3 es estática y sigo teniendo NAT 3 y en juegos como el GTA IV me da muchísimos problemas para jugar online. El caso es que tengo dos opciones:
La IP estática no tiene nada que ver con la PS3. La IP estática (o dinámica) es la que te suministra el proveedor de internet.

La IP de la PS3 es donde tu te conectas AL ROUTER que suministra IPs a los dispositivos que se conectan (Un PC, una consola, una PDA...).

Que IP tiene tu PC y cual le has puesto a la PS3?

La del PC se ve en: Inicio-->Ejecutar-->Escribes en la ventana que sale cmd y le das a intro-->En la pantalla negra que te sale pones ipconfig y le das a intro.

El numero que te sale al lado de IP Adress ( o algo asi, suele ser el primero ) es la IP de tu PC.

La que le hayas puesto a la PS3 tiene que ser distinta en el ultimo par de numeros.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
La IP estática no tiene nada que ver con la PS3. La IP estática (o dinámica) es la que te suministra el proveedor de internet.

La IP de la PS3 es donde tu te conectas AL ROUTER que suministra IPs a los dispositivos que se conectan (Un PC, una consola, una PDA...).

Que IP tiene tu PC y cual le has puesto a la PS3?

La del PC se ve en: Inicio-->Ejecutar-->Escribes en la ventana que sale cmd y le das a intro-->En la pantalla negra que te sale pones ipconfig y le das a intro.

El numero que te sale al lado de IP Adress ( o algo asi, suele ser el primero ) es la IP de tu PC.

La que le hayas puesto a la PS3 tiene que ser distinta en el ultimo par de numeros.


Todo eso está puesto correctamente.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
asi es todo lo ke dice Big in japan tanto en el tutorial como aki lo llevo a cabo y no consigo nada sigue el nat 3
Puede ser ke el router tenga una ip variable y hace ke mi consola coja una ip cada vez ke conecto?
LLevo asi meses...fffffffffff
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona


TRUCO:
Haber con telefono (y con la mayoria de compañias) ay un truco pa que te den lo que pidas; llamas al servicio de asistencia, les dices que te pasen con el departamento de bajas, y los de bajas te van a preguntar pork te quieres dar de baja.Pos les dices que en otra compañia te ofrece "tal cosa", y se acojonan y te hacen una oferta mejor.

A mi me funciono para conseguir un router gratis y no solo eso, sino que tambien me dijeron que no tenia que pagar las siguientes 2 cuotas del adsl.

Este truco vale pa lo que necesites, diles que tienes el problema del nat y que te quieres asar a otra compañia que tan dicho que no lo vas a tener y a ver que te ofrecen

Espero que te ayude
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo tengo ese xavy y tras sangre sudor y lagrimas logre poder jugar online de lujo.
Te aconsejo que hagas lo que dice garganta profunda en esta cita suya que te he puesto , si no te hacen ni caso , pues pásate a otra que te hagan mas caso ( aunque la mayoría de compañías le nombras falla la consola y pasan de ti ) , que aunque los fallos de conexión sea solo con la consola , esta , usa la linea de ellos .
 
Superior