[CONSEJO] ¿Qué le digo a Telefónica? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, tengo un "router" Xavi Ampher 7868r. El caso es que no hay forma de pasar a NAT 2. He abierto los puertos y la IP de la PS3 es estática y sigo teniendo NAT 3 y en juegos como el GTA IV me da muchísimos problemas para jugar online. El caso es que tengo dos opciones:

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
La IP estática no tiene nada que ver con la PS3. La IP estática (o dinámica) es la que te suministra el proveedor de internet.

La IP de la PS3 es donde tu te conectas AL ROUTER que suministra IPs a los dispositivos que se conectan (Un PC, una consola, una PDA...).

Que IP tiene tu PC y cual le has puesto a la PS3?

La del PC se ve en: Inicio-->Ejecutar-->Escribes en la ventana que sale cmd y le das a intro-->En la pantalla negra que te sale pones ipconfig y le das a intro.

El numero que te sale al lado de IP Adress ( o algo asi, suele ser el primero ) es la IP de tu PC.

La que le hayas puesto a la PS3 tiene que ser distinta en el ultimo par de numeros.

La IP estática no tiene nada que ver con la PS3. La IP estática (o dinámica) es la que te suministra el proveedor de internet.

La IP de la PS3 es donde tu te conectas AL ROUTER que suministra IPs a los dispositivos que se conectan (Un PC, una consola, una PDA...).

Que IP tiene tu PC y cual le has puesto a la PS3?

La del PC se ve en: Inicio-->Ejecutar-->Escribes en la ventana que sale cmd y le das a intro-->En la pantalla negra que te sale pones ipconfig y le das a intro.

El numero que te sale al lado de IP Adress ( o algo asi, suele ser el primero ) es la IP de tu PC.

La que le hayas puesto a la PS3 tiene que ser distinta en el ultimo par de numeros.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Todo eso está puesto correctamente.

TRUCO:
Haber con telefono (y con la mayoria de compañias) ay un truco pa que te den lo que pidas; llamas al servicio de asistencia, les dices que te pasen con el departamento de bajas, y los de bajas te van a preguntar pork te quieres dar de baja.Pos les dices que en otra compañia te ofrece "tal cosa", y se acojonan y te hacen una oferta mejor.

A mi me funciono para conseguir un router gratis y no solo eso, sino que tambien me dijeron que no tenia que pagar las siguientes 2 cuotas del adsl.

Este truco vale pa lo que necesites, diles que tienes el problema del nat y que te quieres asar a otra compañia que tan dicho que no lo vas a tener y a ver que te ofrecen

Espero que te ayude
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo tengo ese xavy y tras sangre sudor y lagrimas logre poder jugar online de lujo.

Iniciado por garganta profunda Ver Mensaje
Te aconsejo que hagas lo que dice garganta profunda en esta cita suya que te he puesto , si no te hacen ni caso , pues pásate a otra que te hagan mas caso ( aunque la mayoría de compañías le nombras falla la consola y pasan de ti ) , que aunque los fallos de conexión sea solo con la consola , esta , usa la linea de ellos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn