problema metal gear solid 4 online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola amigo estaba feliz por haber me hecho con el metal gear solid 4 guns of the patriots pero mi decepcion surgio cuando me dispongo a jugar on line y empiezo a buscar a un amigo español y me sale un mensaje que dice imposible encontrar jugador sabiendo yo que el esta dentro y habiendo acordado con el anteriormente que nos encontrariamos a el le pasa lo mismo cuando intenta buscarme que sucede sera que no podre jugar con el o como hagooooooooo ayudenme a ver como puedo solucionar el problema gracias
El Metal Gear Online no guarda el mismo nombre que el Playstation Network. Por ejemplo, si en Playstation Network, se llama PEPITO y en Metal Gear Online se llama ANTONIO (por poner 2 ejemplos) en el Metal Gear Online lo tendrías que buscar por ANTONIO y no por PEPITO.

PD: Espero haberme explicado bien, que yo para esto soy un poco torpe
a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!

a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
miren yo lo estaba haciendo como ustedes dicen buscandolo por su id de metal gear solid 4 la que se creo ya para jugar al online y no lo buscaba por la id del network pero nada quisiera saber si tu lo hiciste con tu amigo y te funciono

miren yo lo estaba haciendo como ustedes dicen buscandolo por su id de metal gear solid 4 la que se creo ya para jugar al online y no lo buscaba por la id del network pero nada quisiera saber si tu lo hiciste con tu amigo y te funciono

Iniciado por oscar18259 Ver Mensaje
claro hombre si lo he dicho es por que funciona,quedad en una sala y creais una partida con el nombre que hayais quedado previamente,si quereis le poneis contraseña para que no entre nadie y os agregais ahi dentro tranquilos,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...4_spoiler.html

pues amigo asi lo hemos hecho y nada ademas los dos tomamos apunte de las partidas que habian para cada uno en otacon y eran totalmente distintas como si estuvieramos en servidores diferentes ayudaaaaaaaaaaaaaa

pues tio ya no se que os pasara,yo lo hice asi y sin problema,lo unico que me queda por decirte es que tengas suerte tio,saludos!!!

mira por si acaso yo soy colombiano y el español mi consola es traida de estados unidos sera por las restricciones de region o algo asi

lo habia pensado antes,puede que sea por eso,por lo que has dicho antes de los servidores,pero no te lo puedo asegurar,suerte tio!!!

pd:me voy a sobar,dewww
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn