problema metal gear solid 4 online

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hola amigo estaba feliz por haber me hecho con el metal gear solid 4 guns of the patriots pero mi decepcion surgio cuando me dispongo a jugar on line y empiezo a buscar a un amigo español y me sale un mensaje que dice imposible encontrar jugador sabiendo yo que el esta dentro y habiendo acordado con el anteriormente que nos encontrariamos a el le pasa lo mismo cuando intenta buscarme que sucede sera que no podre jugar con el o como hagooooooooo ayudenme a ver como puedo solucionar el problema gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El Metal Gear Online no guarda el mismo nombre que el Playstation Network. Por ejemplo, si en Playstation Network, se llama PEPITO y en Metal Gear Online se llama ANTONIO (por poner 2 ejemplos) en el Metal Gear Online lo tendrías que buscar por ANTONIO y no por PEPITO.

PD: Espero haberme explicado bien, que yo para esto soy un poco torpe :douh:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!
miren yo lo estaba haciendo como ustedes dicen buscandolo por su id de metal gear solid 4 la que se creo ya para jugar al online y no lo buscaba por la id del network pero nada quisiera saber si tu lo hiciste con tu amigo y te funciono
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
miren yo lo estaba haciendo como ustedes dicen buscandolo por su id de metal gear solid 4 la que se creo ya para jugar al online y no lo buscaba por la id del network pero nada quisiera saber si tu lo hiciste con tu amigo y te funciono
claro hombre si lo he dicho es por que funciona,quedad en una sala y creais una partida con el nombre que hayais quedado previamente,si quereis le poneis contraseña para que no entre nadie y os agregais ahi dentro tranquilos,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos_por_ahora_de_mgs4_spoiler.html
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
pues amigo asi lo hemos hecho y nada ademas los dos tomamos apunte de las partidas que habian para cada uno en otacon y eran totalmente distintas como si estuvieramos en servidores diferentes ayudaaaaaaaaaaaaaa
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues amigo asi lo hemos hecho y nada ademas los dos tomamos apunte de las partidas que habian para cada uno en otacon y eran totalmente distintas como si estuvieramos en servidores diferentes ayudaaaaaaaaaaaaaa

pues tio ya no se que os pasara,yo lo hice asi y sin problema,lo unico que me queda por decirte es que tengas suerte tio,saludos!!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
mira por si acaso yo soy colombiano y el español mi consola es traida de estados unidos sera por las restricciones de region o algo asi
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mira por si acaso yo soy colombiano y el español mi consola es traida de estados unidos sera por las restricciones de region o algo asi

lo habia pensado antes,puede que sea por eso,por lo que has dicho antes de los servidores,pero no te lo puedo asegurar,suerte tio!!!

pd:me voy a sobar,dewww
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
los de konami son unos hijosd********ta como se le ocurrio hacer esa p*t* restriccion asi no podre jugar con mis amigos la gran mayoria españoles no pueden hacer una actualizacion para que podamos jugar con todo el mundo?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!
tu si que sabes loco,por cierto aver si te veo conectao y te agrego,tienes el mismo nombre no?yo rastakawa como ciempre jeje
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!
Canijo sbaes crear partidas? si es asi ponlo por aki que mucha gente no puede.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Superior