problema metal gear solid 4 online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
tu si que sabes loco,por cierto aver si te veo conectao y te agrego,tienes el mismo nombre no?yo rastakawa como ciempre jeje

a mi me paso con un amigo,pero si tiene el mismo nombre en el network y el el mgo y aun asi no pude agregarle.
hice lo siguiente:
lo mejor que puedes hacer si no lo consigues como dice junior_vk,es crear una partida en una sala en la que quedeis previamente(ejemplo EVA)con el nombre de la partida que decidais(asi sabeis a cual debeis entrar y esta tu amigo.
ya dentro de la partida puedes agregarle en las opciones de arriba,puedes ir recorriendo a todos los jugadores y agregar a quien quieras.

saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Canijo sbaes crear partidas? si es asi ponlo por aki que mucha gente no puede.

Canijo sbaes crear partidas? si es asi ponlo por aki que mucha gente no puede.

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje

tio,pues solo le tienes que dar a batalla libre y darle a crear partida,tan sencillo como eso,no se por que algunos no pueden crear,es raro,puede ser por su conexion,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...oqueables.html
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human