Ayuda,estoy desesperado

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas hace unas semanas me he cambiado de orange a telefonica,con orange todo me iba perfect en la ps3,pero hace una semana y algo,cuando estoy metido en una partida del call of duty me sale: "conexion interrumpida"
Y se me va la conexion de la partida y estoy ahi para poder meterme en alguna partida,pero en unos segundos me aparece un cuadradito diciendo: "Se ha producido un error,se ha cerrado su cuenta network (800....)"

y la vuelvo a poner y me meto otra vez en line y en un rato me pasa lo mismo y ya no se que hacer;me dijeron que tenia que abrir unos puertos del router y no se ni cuales ni como se abren,por favor si alguien me puede ayudar,que me lo diga,le estare muy agradecido.

Gracias
Eso es por que timofonica es una incompetente... yo estoy con orange... aunque no se puede decir mucho mas de el... ya que hasta hace semanas, mi internet era intermitente... pero eso fue debido a que nos pasamos del todo a orange de manera que no le pagamos nada a telefonica, psss no se llamad a un tecnico o algo... eso es porque con las prisas, pues a los capullos estos siempre se les olvida algo...

Buenas hace unas semanas me he cambiado de orange a telefonica,con orange todo me iba perfect en la ps3,pero hace una semana y algo,cuando estoy metido en una partida del call of duty me sale: "conexion interrumpida"
Y se me va la conexion de la partida y estoy ahi para poder meterme en alguna partida,pero en unos segundos me aparece un cuadradito diciendo: "Se ha producido un error,se ha cerrado su cuenta network (800....)"

y la vuelvo a poner y me meto otra vez en line y en un rato me pasa lo mismo y ya no se que hacer;me dijeron que tenia que abrir unos puertos del router y no se ni cuales ni como se abren,por favor si alguien me puede ayudar,que me lo diga,le estare muy agradecido.

Gracias

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
pero el router como se llama es el que te a dado telefonica?
A ver,yo ya estoy en nat 2,no tiene que ver una cosa con la otra,lo de nat 2 es para tener mejor conexion en las partidas,osea encontrarlas mejor y eso,yo lo que quiero esque no se me cierre la cuenta network cada 5 minutos,de todas formas muchas gracias por ayudarme,valoro mucho vuestro interes,y edgar,tengo el router que me dio telefonica,si.

Pd:A ver s alguien me sabe decir que debo hacer...:s

A ver,yo ya estoy en nat 2,no tiene que ver una cosa con la otra,lo de nat 2 es para tener mejor conexion en las partidas,osea encontrarlas mejor y eso,yo lo que quiero esque no se me cierre la cuenta network cada 5 minutos,de todas formas muchas gracias por ayudarme,valoro mucho vuestro interes,y edgar,tengo el router que me dio telefonica,si.

Pd:A ver s alguien me sabe decir que debo hacer...:s

odio que me llamen edgar T_T XD . primero para pasar de nat 3 a 2 necesitas abrir los puerto segundo como se llama y si es inalambrico
--- [ Añadido ] -----

Ah ok entonces abriendo los puertos no se solucionaria nada no?

si se soluciona tienes que abrir los puertos del cod4 que estaran por la libretilla del jueg0 mas los que pongan en el tutorial . un consejo si ases lo de los puertos y te da error borra el purto 80 de la ip de tu ps3. a mi no me iba asta que borre ese
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn