Ayuda,estoy desesperado

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas hace unas semanas me he cambiado de orange a telefonica,con orange todo me iba perfect en la ps3,pero hace una semana y algo,cuando estoy metido en una partida del call of duty me sale: "conexion interrumpida"
Y se me va la conexion de la partida y estoy ahi para poder meterme en alguna partida,pero en unos segundos me aparece un cuadradito diciendo: "Se ha producido un error,se ha cerrado su cuenta network (800....)"

y la vuelvo a poner y me meto otra vez en line y en un rato me pasa lo mismo y ya no se que hacer;me dijeron que tenia que abrir unos puertos del router y no se ni cuales ni como se abren,por favor si alguien me puede ayudar,que me lo diga,le estare muy agradecido.

Gracias
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
te vas a la zona de tutoriales y busca el de como pasra de nat3 a 2, es un tutorial muy completo:trofeo:
 
A

aron_linares

Eso es por que timofonica es una incompetente... yo estoy con orange... aunque no se puede decir mucho mas de el... ya que hasta hace semanas, mi internet era intermitente... pero eso fue debido a que nos pasamos del todo a orange de manera que no le pagamos nada a telefonica, psss no se llamad a un tecnico o algo... eso es porque con las prisas, pues a los capullos estos siempre se les olvida algo...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Buenas hace unas semanas me he cambiado de orange a telefonica,con orange todo me iba perfect en la ps3,pero hace una semana y algo,cuando estoy metido en una partida del call of duty me sale: "conexion interrumpida"
Y se me va la conexion de la partida y estoy ahi para poder meterme en alguna partida,pero en unos segundos me aparece un cuadradito diciendo: "Se ha producido un error,se ha cerrado su cuenta network (800....)"

y la vuelvo a poner y me meto otra vez en line y en un rato me pasa lo mismo y ya no se que hacer;me dijeron que tenia que abrir unos puertos del router y no se ni cuales ni como se abren,por favor si alguien me puede ayudar,que me lo diga,le estare muy agradecido.

Gracias
pero el router como se llama es el que te a dado telefonica?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
A ver,yo ya estoy en nat 2,no tiene que ver una cosa con la otra,lo de nat 2 es para tener mejor conexion en las partidas,osea encontrarlas mejor y eso,yo lo que quiero esque no se me cierre la cuenta network cada 5 minutos,de todas formas muchas gracias por ayudarme,valoro mucho vuestro interes,y edgar,tengo el router que me dio telefonica,si.

Pd:A ver s alguien me sabe decir que debo hacer...:s
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
uff entonces eso es problema de la compañía, que no debe llegar muy bien la linia hasta tu casa, o la centralita más cercana no está en muy buenas condiciones etc, en definitiva, cosas del servicio de la empresa, nada que puedas corregir tu, a no ser que te vuelvas a cambiar de compañía.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
A ver,yo ya estoy en nat 2,no tiene que ver una cosa con la otra,lo de nat 2 es para tener mejor conexion en las partidas,osea encontrarlas mejor y eso,yo lo que quiero esque no se me cierre la cuenta network cada 5 minutos,de todas formas muchas gracias por ayudarme,valoro mucho vuestro interes,y edgar,tengo el router que me dio telefonica,si.

Pd:A ver s alguien me sabe decir que debo hacer...:s
odio que me llamen edgar T_T XD . primero para pasar de nat 3 a 2 necesitas abrir los puerto segundo como se llama y si es inalambrico
--- [ Añadido ] -----
Ah ok entonces abriendo los puertos no se solucionaria nada no?
si se soluciona tienes que abrir los puertos del cod4 que estaran por la libretilla del jueg0 mas los que pongan en el tutorial . un consejo si ases lo de los puertos y te da error borra el purto 80 de la ip de tu ps3. a mi no me iba asta que borre ese:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues es blanco,inalambrico y pone: router inalambrico Xavi 7968,creo que ese es el router.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
espero que lo soluciones tio yo la verdad tengo orange por wifi y me va muy bien
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Pues es blanco,inalambrico y pone: router inalambrico Xavi 7968,creo que ese es el router.
podrias actibar el dhcp para que se abran solos a y gracias por tu tutorial
P.D: yo nunca e tocado uno de esos yo e tocado los comtred
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si se soluciona tienes que abrir los puertos del cod4 que estaran por la libretilla del jueg0 mas los que pongan en el tutorial . un consejo si ases lo de los puertos y te da error borra el purto 80 de la ip de tu ps3. a mi no me iba asta que borre ese
Tio y como llego a los puertos? esque no tengo ni idea del tema este...

podrias actibar el dhcp para que se abran solos
Y como se activa eso T_T tio,no des como que se hacer nada de esto tio,nunca he tocado los puertos de nadaXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
tio te an puesto el tutorial que va paso a paso . si tuviera mi portatil aqui te podria ayudar mejor
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
:ein: pues yo solo veo que me hayan dicho 2 tutoriales,uno para pasar de nat 3 a nat 2,que no me sirve porque ya estoy en nat 2 y otro para los puertos del router que por ahi no aparece mi router...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ok voy a mirar a ver.
--- [ Añadido ] -----
Oye,pero yo no tengo imagenio tio
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Superior