OFFLINE

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
que significa que, offline? plz especifica mejor, si es offline no tiene ninguna ventaja, es que estás desconectado, no estás metido en internet, espero haberte ayudado :D
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
JaJa perdona que me ria, pero esque tela. XD

Modo Offline es jugar tu solo (sin conexion a internet).

SaludOs !
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Cuando compraste tu primera consola no habia modo online por lo que no habia necesidad de llamar al juego offline.

Que significa OFFLINE? Te lo diré en dos palabras OFF LINE.

No confundir OFF (fuera) con OF (de).
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
JaJa perdona que me ria, pero esque tela. XD

Modo Offline es jugar tu solo (sin conexion a internet).

SaludOs !
Yo tampoko le veo la gracia..q todos no salimos aprendidos como tu..Yo tampoko sabia lo q signifikaba offline hace un tiempo..
Bueno como bien dicen mis kompañeros,signifika jugar sin konexion a internet..Yo kreo q la duda ya esta resuelta..1 saludo amigo:eek:lee:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
tampoco os pongais asi con el pobre mario que no es para tanto lo que pasa es que la pregunta es algo tonta para cualquiera que sepa un poco de consolas o de ingles pero a la minima aqui saltan todos no os tomeis las cosas tan enserio
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo creo que tampoco a echo nada malo a la contestacion de Mario. No se yo pienso que tampoco hay que ser un entendido en consolas como para saber que OFFLINE es fuera de linea.

Mi explicacion: Muy sencilla: Cuando eres pequeño tienes coches teledirigidos en el que te ponen OFF y ON (todo el mundo sabe lo que es, OFF: Apagado, ON: Encenido) y LINE que esta claro que es LINEA.

Otra exlplicacion seria que si sabe lo que es ONLINE (supongo que lo sabe, sino, tambien habria preguntado su significado no?) OFFLINE esta claro que es lo contrario. Vamos que no hace falta ser un entendido en esto.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es que aqui la gente salta a la minima relajarse que estamos en verano y en semis xd
 
Superior