Dudas y curiosidades de MGO (Metal Gear Online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas noches a todos, y feliz San Juan, tengo una duda de MGO y aver si alguien de vosotros saveis decirmelo, la pregunta es que, ai frases para de escrivir dentro del juego por ejemplo, una vez estas en el juego jugando con tu soldado, si Escrives en teclado de el juego por ejemplo <SONG> y lo introduces, t soldado canta una especie de cación, y lo que me gustaria saver ami es si ai mas freses como esas para escrivir en el juego, estado mirando en internet y no encuentro nada, aver si vosotros me podeis ayudar, muchas gracias un saludo y feliz San Juan! gracias:laps32:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no me digas ke es escribiendo SONG !! joe ke kurioso, esos cantos los he oido pero no sabia komo se hacian, muxas gracias por la informacion
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Creo que si ponias <FUCK> empezaba a correr y se tiraba a un enemigo XD XD
Es bromaaaaa lo de song no lo sabia se pone a canturrear como un ruiseñor? que guapo!!!
Saludos!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hey estaria vien ke la peña investigara y posteara los trucos , asi todos nos pondriamos a acer los capullos en las partidas de mgo jajaja XDXDXD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Si jaja, seria bueno que la gente pusiea sus trucos de MGO, siempre y cuando este permitido xD, lo que me gustaria saer esque aversi ay alguien que tiene una listilla de las cosas que puedes hacer escriviendo en el teclado xD, estado navegando por internet, como Otacon y Sunny xD, y no encuentro, todavia tengo la esperanza de alguno devosotos sepa algo xD, Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Aver si aguien save ago, le agradeceria muchisimo que comente algo sobre s ay mas listas, gracias!
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en la pagina de ayuda online de mgo a la cual se puede acceder desde el juego en la seccion comunicación, comunicación por codec, hay una tabla en colores en la que se muestran frases de esas para comunicarte auto al estilo: ahí esta el enemigo etc y al lado se muestran los comandos que si los introduces en el chat de texto o con el teclado el personaje dice una frase por ejemplo si pones <EN> (en mayusculas, importante) dice: ahí esta el enemigo!!!

P.D: las frases de la tabla en color blanco solo se pueden decir conel pack ese de las frases adicionales para mensajes instantáneos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso lo he visto pero no se si abra mas

p.d: me gusta tu comentario bajo la firma...
sobre todo trabajo con v
mas pegao en todo el pecho
auuu!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo veo a gente que tiene mensajes de voz diferentes y no han comprado el pack :buf::buf:
datos personales, opciones y en la pestaña de mensajes programados ahi algunos mas de los que vienen prestablecidos.

P.D: Snake y MK II tienen frases diferentes xd


SaludOs!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
yo conosco muchos pero lo que pasa esque vienen con el nuevo CODEC pack, osea en mi pais se tienen que pagar 6.99 para el acceso a estos nuevos comndos de voz, aqui les dejo otras frases que tambien existen:

¡Estoy luchando! <ONSLAUGHT> <OST> / ¡Luchando contra el enemigo! <TAKEFIRE> <TF> /
¡Necesito refuerzos! <REINFORCEMENT> <RI> / ¡Enemigo eliminado! <DESTROYEDENEMY> <DE> /
¡Todo despejado! <CLEAR> <CLR> / ¡Que venga alguien aquí, rápidamente! <COMEHERE> <CH> /
¡Yo te cubro! <ITCOVERS> <IC> / Los cementerios están llenos de buenos soldados. <LAMENT> <LAM> /
¡Eh! <WELL> <WL> / Adiós. <GOODBYE> <GB> /
¡Nos vemos por ahí! <SEEYOU> <SY> / Lo siento, me tengo que ir. <QUIT> <QT> /
Gracias. <THANKS> <THX> / ¡Dejádmelo a mí! <BUYIN> <BI> /
¡Mira lo que has provocado con tu comportamiento! <LAMENT2> <LAM2> / ¿Eh? ¿Qué ruido ha sido eso? <NOISE> <NO> /
No veo a nadie… <NOBODY> <NB> / ¡Enemigo divisado! <ENEMYFIND> <EF> /
Uuuoooh... Mi estómago… <TOILET> <TOI> / Eh... Un nuevo récord… <RECORD> <RE> /
He vuelto. <IMHOME> <IH> / Bienvenido otra vez. <WELCOMEBACK> <WB> /
¡Conectando! <LINK> <LIN> / ¡Recargad! <RELOAD> <REL> /
¡Felicidades! <GRATS> <GRA> / ¡Gol! <GOAL> <GA> /
¡Corre! <RUN> <RU> / ¡1, 2, 3… ya! <COUNTDOWN> <CD> /
¡A jugar! <START> <ST> / ¡Fin de la partida! <END> <ED> /
Risa 1 <LAUGH> <LA> / Risa 2 <LAUGH2> <LA2>
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en mi castillo de lego
he visto videos de mgo en los que algunos utilizan mandos ilegales(un raton del ordenata y un "nunchako")si veis k algun jugador os mata de headshot aun sin apena ponerse a apuntar kikeenle parak no toke las narices

Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior