firmware 2.40 ???serbira para escuchar musica

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se porque me da que lo esta preguntando, lo que pasa que se le a olvidado poner las ¿?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido

Se a dicho un monton de veces que si se podra escuchar pero no es seguro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A ver, el usuario/a esta preguntando si se va a poder escuchar musica mientras jugamos a juegos como GTA, Burnout... etc. No hace falta que le pidais fuente porque es imposible que la de, ES UNA PREGUNTA Y SE LE HA OLVIDADO PONER LAS INTERROGACIONES ¿?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues no se porque que me da a mi que solo podremos salir al xmb para enviar mensajes a los amigos... no creo que dejen poder escuchar musica mientras juegas...pero ojala me equivoque...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Pues no se porque que me da a mi que solo podremos salir al xmb para enviar mensajes a los amigos... no creo que dejen poder escuchar musica mientras juegas...pero ojala me equivoque...
a mi tambien me da esa sensacion ya que no han comentado nada de musica, si de enviar mensajes in-game, espero que mas de uno no se lleve ningun chasco y que lo traiga
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya pero los demas no tenemos mini cadena al lado de nuestra ps3 asi q esperemos q si podamos escuchar musica in-game porq seria la puta ostia
Salu2
hombre la gente que no la tiene le viene de perlas eso la verdad,pero supongo que la mayoria tiene algo al lado de su habitacion donde escucha musica
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
traten de no especular tanto, que despues veremos a mas de uno quejandose como si sony hubiese confirmado que se escucharia musica con el xmb ingame.

Nadie ha dicho nada al respecto y sera mejor no esperarlos, solo descubrir las novedades del nuevo firmware
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ya lo dije una ves y lo volvere a decir dudo mucho que se pueda jugar mientras escuchas musik del hd ya que actualmente no se puede ni escuchar musik y copiar un archivo y ahora jugar con musika me es dificil de creeer pero todavia tengo esperanza de equivocarme
 
Superior