Lista ATP Top Spin 3

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Bueno, creo que crear un solo torneo para todos los jugadores es muy complicado porque sino seriamos muchos. Entonces lo que podriamos hacer es lo siguiente: Apuntarnos todos los que tengamos el juego, y cada semana, o 2 semanas o asi, ir haciendo torneos, de grupos de 8 o 16 por ejemplo, e ir sumando puntos, y los ganadores de cada torneo que se enfrenten entre ellos. Si nos ponemos todos en el mismo torneo, sera muy complicado por el cumulo de personas (una vez cada cierto tiempo podemos hacerlo, pero cada mucho tiempo.. xD)
Si os parece bien la idea, ir poniendo vuestros nicks y empezaremos cuando querais.

---------------------------------------------------------------------------------
. Apuntados .​
Nombre foro - Id PsN - Email
Rath - rathero - [email protected]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pd: Si no os parece bien porque ya hay muchos torneos de esto, decirmelo y no lo llevo a cabo ni nada... salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Me apunto yo tb. ID: pinellot

Por cierto, en el online, cuando he hechado 2 o 3 partidas, se me acaba colgando el juego...os pasa a vosotros?¿:douh:

Gracias!:palmas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues a mi me va perfecto el online......
yo tambien me apunto mi id: HOXCAR y el que quiera hechar partidillos tambien que me agregue
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
a mi el on line me va ralentizado a veces


me apunto para jugar


deker77
 
Superior