Ya a la venta las PSN CARD...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos!
Ya veo que están a la venta las PSN card, veo esto con agrado ya que vivo en un país que no está en la base de datos de playstation y mi tarjeta de Crédito no la puedo agregar a mi cuenta, pero lo que no veo con agrado como los vendedores tanto de ebay como amazon están estafando, vendiendo las tarjetas esas por el doble de su valor, las de us20 las venden a us39.99...QUE ABUSO

yo para comprarlo le preste mi cuenta a un amigo q me lo compro con su targeta y despues le pase la plata XDXD pasa q como sale 30 dolares es un oferton XDXD es el juego q estoy jugando ahora (q considencia) por cierto de donde sos??

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
Soy Dominicano, Rep.Dominicana, tengo un amigo que tien tarjeta de USA, voy hablarle para ver si hago lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que me duele, es que tengo una dirección de USA agregada a mi tarjeta de crédito y de todas maneras no logro agragarla a mi cuenta, me parece que playstation compara el código de país de la tarjeta con la dirección y país que pones en la cuenta, que cabro..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn