Ya a la venta las PSN CARD...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Hola amigos!
Ya veo que están a la venta las PSN card, veo esto con agrado ya que vivo en un país que no está en la base de datos de playstation y mi tarjeta de Crédito no la puedo agregar a mi cuenta, pero lo que no veo con agrado como los vendedores tanto de ebay como amazon están estafando, vendiendo las tarjetas esas por el doble de su valor, las de us20 las venden a us39.99...QUE ABUSO:babas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
q HijosDePu.....
como las van a vender al doble????
no tiene sentido comprarlas ahora ¬¬ si te queres comprar el warhawk por internet te sale 60 U$S...por ese precio comprate el BR con el headset XDXD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo para comprarlo le preste mi cuenta a un amigo q me lo compro con su targeta y despues le pase la plata XDXD pasa q como sale 30 dolares es un oferton XDXD es el juego q estoy jugando ahora (q considencia) por cierto de donde sos??
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
yo para comprarlo le preste mi cuenta a un amigo q me lo compro con su targeta y despues le pase la plata XDXD pasa q como sale 30 dolares es un oferton XDXD es el juego q estoy jugando ahora (q considencia) por cierto de donde sos??
Soy Dominicano, Rep.Dominicana, tengo un amigo que tien tarjeta de USA, voy hablarle para ver si hago lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que me duele, es que tengo una dirección de USA agregada a mi tarjeta de crédito y de todas maneras no logro agragarla a mi cuenta, me parece que playstation compara el código de país de la tarjeta con la dirección y país que pones en la cuenta, que cabro..........
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira yo soy de Chile y tambien tengo una cuenta americana con direccion de USA , tu sabes si ya estan disponibles para la venta en USA

 

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
Podrías haber puesto otro título, con ese me pensába que ya estában oficialmente en venta en España T.T

Respecto a lo de los pagos, és tan fácil como crearse una Visa American Express y pagas por ahí.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
El Warhawk vía store por 60€?? juraría que se encontraba entre los 30-35...pero bueno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior