Empiezan a aparecer chetos en MGO

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No son cheteros, lo que pasa es que es lag. A mi tambien me pasa que me matan de a 2, 3 o 4 veces seguidas, la primera me matan y la sigueinte mueron sin que me toquen. Tambiemn lo que me pasa es que aparece un mensaje de que la conexion no es estable y me vota del juego. No es otro problema mas que la conexion. si alguein sabe como resolver ese problema que me diga XD
Eso es por que estabas dentro de la partida antes de tener el control del personage , mientras aun tenias la pantalla dee carga el personaje ya estaba dentro de la partida , pero aun no habias terminado de cargar por eso te han matado antes de que terminaran de cargar , a mi me pasaba con el Counter source.
no se si os habra pasado alguna vez, paso por al lado de algunos jugadores, a una distancia prudente para que no me puedan cojer y que curioso que estando ellos quietos me cojen, no se por que, eso no me pasa siempre.
problema?
solucion¿?
pd: a esos listillos que se ponen en el punto de salida del equipo contrario, solo una cosita: a la pu..a calle

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn