Empiezan a aparecer chetos en MGO

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
En Metal Gear Online empiezan a aparecer chetos no se si os ocurre pero yo acababa de empezar(sin llegar a moverme) y aparecia muerto por un tal iwana o iwawa o algo asi con un m4 personalizado
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, en todos los juegos con online aparecen chetos. Ya podéis acostumbraros, es algo habitual...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No son cheteros, lo que pasa es que es lag. A mi tambien me pasa que me matan de a 2, 3 o 4 veces seguidas, la primera me matan y la sigueinte mueron sin que me toquen. Tambiemn lo que me pasa es que aparece un mensaje de que la conexion no es estable y me vota del juego. No es otro problema mas que la conexion. si alguein sabe como resolver ese problema que me diga XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
la verdad esque nose porque pero el online de konami no e smuy bueno
mirar el pro 08 ... ami por lo menso como el culo....

pd:si me e equivocao por decir de lo de konami avisarme jeje
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Eso es por que estabas dentro de la partida antes de tener el control del personage , mientras aun tenias la pantalla dee carga el personaje ya estaba dentro de la partida , pero aun no habias terminado de cargar por eso te han matado antes de que terminaran de cargar , a mi me pasaba con el Counter source.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
12
Karma
0
no se si os habra pasado alguna vez, paso por al lado de algunos jugadores, a una distancia prudente para que no me puedan cojer y que curioso que estando ellos quietos me cojen, no se por que, eso no me pasa siempre.
problema?
solucion¿?
pd: a esos listillos que se ponen en el punto de salida del equipo contrario, solo una cosita: a la pu..a calle

salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
A mi lo que me jode esque aunque le vacies un cargador en el pexo a uno no se muera...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
A mi me va genial, cero lag y respecto al comentario de lo de vaciar un cargador sin matarlo, pues decirte que te vayas acostumbrando a disparar a la cabeza. Primero dispara al cuerpo pero despues vete a por la cabeza.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
son el cancer del entretenimiento

no pueden tomar medidas las compañias?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
eso es la conexion tio, en el mgo no tendras ni un lagazo, y eso implica que mueres y parece que era imposible
 
Superior