Duda sobre firmware 2.40

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Para alguien que entienda del tema, ¿es posible que con la nueva actualizacion de firmware exista la forma de comunicacion por medio de micro y auriculares en cualquier momento? es decir, poder hablar por micro con cualquier amigo tuyo en cualquier momento, tanto si estas en el XMB como entrando en un videojuego o navegando por internet. En resumen, que si es posible todo eso con una simple actualizacion de firmware.
GRACIAS

Para alguien que entienda del tema, ¿es posible que con la nueva actualizacion de firmware exista la forma de comunicacion por medio de por medio de micro y auriculares en cualquier momento? es decir, poder hablar por micro con cualquier amigo tuyo en cualquier momentp, tanto si estas en el XMB como entrando en un videojuego o navegando por internet. En resumen, que si es posible todo eso con una simple actualizacion de firmware.
GRACIAS

Iniciado por rene Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido hasta ahora, no. Creo.. no te lo afirmo
Si supuestamente se puede acceder al XMB en mitad de un juego, creo que te podrás ir a la sala de chat con tu amigo y dejarla abierta para hablar con él mientras estás en el juego que sea... Es una de las cosas que espero que se puedan hacer con esta actualización porque si no...
A ver si tardan poco en sacarla...
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn