[Clan] Battlefield: Bad Company

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos, hago este mensage para que sepais que el clan TiKiTaKa esta reclutando a gente para el juego Battlefield: Bad Company, y que estais invitados todos aquellos que jueguen a este gran juego.

Miembros

Ramonxu
corona
Makiplay92
DaevidSnake

(Somos mas en el clan, pero para este juego solo estamos estos de momento)

IMPORTANTE Quien este interesado que postee y le envio un MP con la dirección.

Saludos
Muy wenas, aki estoy para invitaros a un rey de pista que he creado el cual tengo que darle la arrancada ya que lo postee ayer y solo se ha apuntado por ahora 1 clan aparte del mio, esta un poco mas abajo en esta misma zona,(zona online), en el mensaje pone "alguien se atreve a hechar un rey de pista", apuntaros si os mola el duty os gustara seguro.

Saludos

Zulupa, lo siento pero ahora mi clan esta un poco disperso para ir al COD 4, ese juego lo dejamos el dia que salio la demo del BBC, entonces ahora me seria muy dificil reunirlos a todos de nuevo para jugar al COD, sorry

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje

Ok no problem y gracias por la contestacion. Saludos
buenas mi nick es aries1985,desconozco si quiera si se pueden hacer clanes para este juego,es mas mi intencion no es llegar y querer ingresar pero me gustaria saber si os puedo agregar a mi cuenta,mas que nada para poder jugar con españoles,que hay mucho guiri frikeando,por cierto un gran juego.
Bueno espero vuestra respuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn