Rey de pista para clanes del call of duty4 -PLAZAS ABIERTAS-

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Bueno para los que les guste el call of duty y quieran demostrar lo que valen, opino de jugar un "rey de pista en un 6 vs 6", los que quieran apuntarse tienen que postear su confirmacion por lo menos 1 miembro del clan, este seria el encargado de quedar para jugar la partida, se dara de plazo 1 semana para jugar, pasando el turno a aquel que no muestre interes y poniendolo en la cola de una lista ordenada que hare conforme se vallan apuntando gente y la hire actualizando en este mismo mensaje para evitar lios. Se contaran las victorias consecutivas que se consigan para ver que clan es el que consigue mas victorias sucesivas.

R A N K I N G____D E___V I C T O R I A S____C O N S E C U T I V A S:

1º_ COSN: 1 Victoria consecutiva


E N F R E N T A M I E N T O______A C T U A L:

COSANOSRAzulupa 1 victorial actual VS Flamante unserapio

LISTA ORDENADA DE LOS CLANES QUE JUGARAN CONTRA EL VENCEDOR DEL ENFRENTAMIENTO ACTUAL:

- moyo89_______Clan SexY

- Ruig________ ___clan TERCIOS

- Basem1____clan__JMR

- timaseou___clan___69




P.D: Todo clan que quiera apuntarse puede apuntarse cuando quiera solo con la condicion que al apuntarse sera colocado al final de la lista a la espera de que jueguen los que estan mas arriba de la lista hasta que les llegue su turno para jugar contra el clan que haya ganado el enfrentamiento actual, el que gane se queda para jugar contra el siguiente de la lista, y el clan que pierda lo pondre en la cola de dicha lista, se iran contando las victorias consecutivas




NORMAS DE LAS PARTIDAS:

A la hora de elegir el mapa y el tipo de partida que se jugara, se hara de la siguiente forma; primero elige uno el mapa y el tipo de partida (buscar y destruir, sabotaje, dominacion, combate a muerte o cuartel general) y luego hara la eleccion el otro clan que juegue, en caso de empate se jugara un combate a muerte por equipos en la pantalla de cargamento, las normas de los tipos de partidas seran las siguientes:

- Buscar y destruir: Límite de puntos: 8
Tiempo por ronda: 3 minutos
Cambio en la ronda: Cada ronda (esto es cambiar de atacar a defender en cada ronda)

- Sabotaje: Límite de puntos: 4 al mejor de 2
Límite de Tiempo: 10 minutos

- Dominacion: Límite de puntos: Limite de puntos: 750
Limite de tiempo: 30 minutos

- Combate a muerte por equipos: Límite de puntos: 1000
Tiempo: 30 minutos

- Cuartel general: Limite de puntos: 750
Tiempo: 20 minutos

En todas las modalidades la camara de muerte se debera de quitar, "camara de muerte desactivada"

El que se quiera apuntar que postee el nombre del clan y su nick en la play3 (solo hace falta postear el nombre de 1 del clan)

Saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
me apunto!
--- [ Añadido ] -----
vale,ya soy el primerXD nos apuntamos de este foro:

juande ---> id: juan_de

rony222 ---> rony222

basen1 ---> basen_jorge

mañana hablo con estos y decidimos como lo hacemos,mi msn es: [email protected],por si quereis contactar conmigo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
ok basen1 quedas apuntado en la lista vamos a esperar un par de dias a ver si se apuntan mas para ir llenando un poco la lista, por cierto tio dime el nombre de tu clan y os añado solo queda decirme el nombre del clan no hace falta que me digas el nombre de los 5 miembros restantes que jugaran la partida. Saludos y a ver si se apunta mas gente con ganas de jugar y de pasarlo bien claro, esta misma competicion la hicimos en un foro para el pro6 y fue un bombazo espectacular no veas de peña que se apunto y el ritmo tan bueno que cojio fue espectacular y por eso quiero probar a ver que tal va con el duty xdd:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Quien mas se apunta que estan las plazas abiertas para el rey de pista, el mastes 24 empezaremos con la seccion seamos los que seamos:D
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
me apunto mi clan es el *69* ya ire apuntando a los que juegen

jugadores:
timaeous





a x cierto podremos jugar solo a partir del jueves x las mañanas
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Esta pensado para jugar un 6 contra 6, pero podemos hacer una escepcion y cuando os toque a ustedes jugar 3 del grupo contrario para que sea un 3 contra 3, por mi no hay problema. Tio dime el nombre de tu clan que todavia no esta puesto
--- [ Añadido ] -----
me apunto mi clan es el *69* ya ire apuntando a los que juegen

jugadores:
timaeous





a x cierto podremos jugar solo a partir del jueves x las mañanas
No hace falta quillo para menos lios solo me vale un nombre de uno del clan y el nombre del clan para ponerlo en la lista. Quedais apuntados
--- [ Añadido ] -----
Queda actualizado el primer mensaje, el cual se ira actualizando diariamente para todo aque que quiera mirar cual sera el enfrentamiento actual y cuando le toka jugar. Saludos y a ver si se apunta mas peña
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Bueno para los que les guste el call of duty y quieran demostrar lo que valen, opino de jugar un "rey de pista en un 6 vs 6", los que quieran apuntarse tienen que postear su confirmacion por lo menos 1 miembro del clan, este seria el encargado de quedar para jugar la partida, se dara de plazo 1 semana para jugar, pasando el turno a aquel que no muestre interes y poniendolo en la cola de una lista ordenada que hare conforme se vallan apuntando gente y la hire actualizando en este mismo mensaje para evitar lios. Se contaran las victorias consecutivas que se consigan para ver que clan es el que consigue mas victorias sucesivas.


E N F R E N T A M I E N T O______A C T U A L:

COSANOSRAzulupa VS BASEN_JORGE(falta por confirmar el nombre del clan)

LISTA ORDENADA DE LOS CLANES QUE JUGARAN CONTRA EL VENCEDOR DEL ENFRENTAMIENTO ACTUAL:

- 69 timaeous


P.D: Todo clan que quiera apuntarse puede apuntarse cuando quiera solo con la condicion que al apuntarse sera colocado al final de la lista a la espera de que jueguen los que estan mas arriba de la lista hasta que les llegue su turno para jugar contra el clan que haya ganado el enfrentamiento actual, el que gane se queda para jugar contra el siguiente de la lista, y el clan que pierda lo pondre en la cola de dicha lista, se iran contando las victorias consecutivas




NORMAS DE LAS PARTIDAS:

A la hora de elegir el mapa y el tipo de partida que se jugara, se hara de la siguiente forma; primero elige uno el mapa y el tipo de partida (buscar y destruir, sabotaje, dominacion, combate a muerte o cuartel general) y luego hara la eleccion el otro clan que juegue, en caso de empate se jugara un combate a muerte por equipos en la pantalla de cargamento, las normas de los tipos de partidas seran las siguientes:

- Buscar y destruir: Límite de puntos: 8
Tiempo por ronda: 3 minutos
Cambio en la ronda: Cada ronda (esto es cambiar de atacar a defender en cada ronda)

- Sabotaje: Límite de puntos: 4 al mejor de 2
Límite de Tiempo: 10 minutos

- Dominacion: Límite de puntos: Limite de puntos: 750
Limite de tiempo: 30 minutos

- Combate a muerte por equipos: Límite de puntos: 1500
Tiempo: 30 minutos

- Cuartel general: Limite de puntos: 1000
Tiempo: 30 minutos

En todas las modalidades la camara de muerte se debera de quitar, "camara de muerte desactivada"

El que se quiera apuntar que postee el nombre del clan y su nick en la play3 (solo hace falta postear el nombre de 1 del clan)

Saludos :trofeo:


P.D2: Por favor le pido a alguien que sepa o a algun administrador que me cambie el nombre del mensaje que no puedo cambiarlo, en vez de poner "alguien se atreve para jugar un rey de pista al call of duty 4" que me ponga mejor "Rey de pista para el call of duty4 -PLAZAS ABIERTAS-"
mira, para cambiar el nombre del post le damos a editar(abajo del post primero tuyo, modo avanzado y ahi le cambias el nombre.
espero haberte servido de ayuda, un cordial saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo me apunto
--- [ Añadido ] -----
unserapio--------->id: flamante
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
yo me apunto mi id:urali
soy de jerez ,gracias
Pero me tienes que decir el nick de tu grupo al apuntarse se sobreentiende que sois 5 mas para jugar ¿NOR?
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto
--- [ Añadido ] -----
unserapio--------->id: flamante
Lo mismo te digo quillo, te apuntas con tu grupo ¿nor?, dime cual es el nombre de tu clan y os apunto automaticamente. Saludos
--- [ Añadido ] -----
P.D: Basen 1 dime cuando puedes estar esta misma noche con tus dos sicarios y nos hechamos la partida para empezar con la seccion aunque seamos pocos ahora mismo, asi vamos rodando y despues que se valla apuntando quien quiera. Saludos crack dime si te vendria bien jugar hoy a las 23:30 :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
podrias retrasar el comienzo del torneo para aver si se apunta mas gente ponlo para un dia de julio. si se retrasa un poco se apunta mi clan si no no podremos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
podrias retrasar el comienzo del torneo para aver si se apunta mas gente ponlo para un dia de julio. si se retrasa un poco se apunta mi clan si no no podremos
Ok lo dejo pues un par de dias mas para que se apunte alguien mas, pero en realidad la gente se puede apuntar aun empezando con la seccion, pero solo con la condicion que el que se apunte se colocaria abajo del todo de la lista que van a retar al actual campeon, para llevar asi un orden, lo mismo le pasaria al que perdiese el duelo, se colocaria al final de la lista para esperar a que los demas prueben suerte con el actual campeon y el que gane se quedaria para jugar y asi sucesivamente se iran contavilizando las victorias conseguidas consecutivamente,

ES SABADO 28 EMPEZAMOS PUES CON LA SECCION DE REY DE PISTA, VALLAN LIMPIANDO Y HECHANDOLE POLVORA A LA ARTILLERIA XDD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
ok.me apunto.

Clan SexY
componentes:*ElQueRieElUltimo
*Nautae
*Viktor36
*aic10
*Xaves11
*Kenyam

Oye,¿cuando sera el torneo?¿y a que hora?
Concretamente no es un torneo es como el deletreado dice un rey de pista, eso quiere decir que juegan dos clanes, el que gane se queda para jugar contra el siguiente clan que valla en la lista y el que pierde pasa denuevo a la cola de la lista a espera que le toke denuevo jugar y asi a ver que clan consigue mas victorias seguidas, esto lo hicimos en el pro y fue bastante bien (mas detalles en el primer mensaje de este post, mensaje que actualizare cada vez que alguien se apunte o cada vez que jueguen los que les toke jugar), estais apuntados:baaa::eek:lee:


Empezamos el dia 28 de este mes con la seccion, y a tu clan le tocaria jugar despues de que se bata el clan flamante contra el que actualmente haya ganado la partida anterior, te dejo aki esto que esta puesto en el primer mensaje para aclararte un poco mas el tema:trofeo:


E N F R E N T A M I E N T O______A C T U A L:

COSANOSRAzulupa VS JMRBasen_Jorge

LISTA ORDENADA DE LOS CLANES QUE JUGARAN CONTRA EL VENCEDOR DEL ENFRENTAMIENTO ACTUAL:

- timaeous____clan__69

- unserapio____clan__ flamante

- moyo89_______Clan SexY


Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
q no se te olvide mandarme un mensaje privado dias antes de que nos toque

salu2

Ok te mandare un mensajillo unos dias antes pero de todas formas entra de vez en cuando para hecharle un vistazo :baaa:
--- [ Añadido ] -----
a que hora seria?
Pues a la hora que os venga a ustedes bien, sobre las 23:30 seria perfecto para nosotros, tu me dices que tal os viene a esa hora. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
apunta al clan TERCIOS mi id: RUIG
Quedais apuntados, el sabado comienza esto a rular asi que de vez en cuando hechale un vistazo a ver cuando os toca jugar. Saludos y bienvenidos al rey de pista:trofeo:
 
Última edición:
Superior