Ayuda Sobre habilidades MGO Metal Gear Online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas tardesm miren me gustaria saver que habilidad es la de cojer al enemigo y cortarle el cuello, esque creia que ra la de CQC y tengo nivel 3 de CQC y no me hace nada, y la habilidad cuchillos no creo que sea, porque tengo NV 2 de Cuchillo y no mehace nada, aver si saveis algo, o almenos decirme como se hace xD, gracias, y disculpen las molestas, un gran saludo!:laps32:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
ohh, mil gracias tio! te quiero! xD, gracias de verdad, un saludo! por si acaso, si estas en el juego mi nombre de soldado de MGO es : Ex-soldado, Saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Para no abrir otro post, como se suben las habilidades(las estrellitas esas) y si las subes para que sirven¿?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para no abrir otro post, como se suben las habilidades(las estrellitas esas) y si las subes para que sirven¿?
Pues suben mientras juegas (creo que solo suben las que tienes equipadas) y a más estrellas, mejores son. Por ejemplo, habilidades con rifle se supone que el retroceso al disparar el arma es menor, tarda menos en recargarlo, etc..

Lo que me jod* es que una habilidad de nivel 2 te ocupe 2 ranuras... y supongo que las de 3 ocuparan 3... :( (aún no tengo ninguna)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
tengo otro pequeña duda i es k cuando esta a punto de començar una partida me sale que hay unas reglas i me pone esto ( a veces es diferente ) como :dme dm inf
alguien sabe que significa?
i para ganar puntos para subir de rango se tiene que captuarar puestos no i matar no?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
tengo otro pequeña duda i es k cuando esta a punto de començar una partida me sale que hay unas reglas i me pone esto ( a veces es diferente ) como :dme dm inf
alguien sabe que significa?
i para ganar puntos para subir de rango se tiene que captuarar puestos no i matar no?
Esto -> dme dm inf te informa de los tipos de partidas que va a haber mientras juegas.

DME -> Deathmatch por equipos
DM -> Deathmatch
INF -> Infiltración
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pero tio.. cuando subes de nivel no se van consiguiendo mas armas a lo cod4? esq si no valla rollo... y los puntos no se t acumulan.. se pierden creo yo :SS

Saludos!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
como se consiguen los títulos??, esos de rata, aguila....


esque para el de aguila te pide que des muchos tiros en la cabeza, pues yo he dao muchos y no me la dan?¿, en cambio a otro que tiene muchos menos si que se lan" dao, como va eso?¿
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es muy dificil subir la habillidad de CQC y Cuchillos eh, y la del rifle se me quedado en lvl 1 con la estrella no me sube mas! y cuando cogo a alguien con CQC la mayoria de las veces se escapan !
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
1
es muy dificil subir la habillidad de CQC y Cuchillos eh, y la del rifle se me quedado en lvl 1 con la estrella no me sube mas! y cuando cogo a alguien con CQC la mayoria de las veces se escapan !
Esque al subir de nivel cualquier habilidad te sale una estrellita al lado.
Ahora ve a lo de cambiar habilidades le das a la del rifle de franco y te sale arriba 3 pestañitas que ponen coste 1, coste 2 y coste 3.

Le das para la derecha y ya tienes el nivel 2 y si le vuelves a dar el 3(si lo has desbloqueado claro)

SaludoS
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Esque al subir de nivel cualquier habilidad te sale una estrellita al lado.
Ahora ve a lo de cambiar habilidades le das a la del rifle de franco y te sale arriba 3 pestañitas que ponen coste 1, coste 2 y coste 3.

Le das para la derecha y ya tienes el nivel 2 y si le vuelves a dar el 3(si lo has desbloqueado claro)

SaludoS
dios? eso es cierto? bueno, me referia a la habilidad de fusil (M4) es que pone lvl 1 con estrella y cuando voy al menu se ha quedado pillado al final del nivel 1, entonces que pruebo y sube solo desde el menu?

pd: estoy cabreao con algo, tengo en hablidad ZOOM nivel maestro y creo que es malo xq cuando apunto "zoomea xD" demasiado y parece que voy con una pipa :mad:

tambien vosotros como matais? primera persona o 3º?
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Eso para conseguir el de Eagle? Esque yo tambien he dao un monton de tiros en la cabeza i no me lo han dado!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
lo de egle necesitas bastantes tirillos en al cabeza unos 1000 yo tengo 1500 y lo tengo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo mato en 3 o en primera segun me lo pida y cuando tienes la estrellita debes poner la habilidad en su maxima para que siga creciendo si la tienes en 2 pero la utilizas en 1 la exp no se sube y nunca va a pasar a 3 tienes k subirla a 2 para que suba a 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior