Ayuda Sobre habilidades MGO Metal Gear Online) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo de la jeringilla es una habilidad, se llama escaner
yo tengo una pregunta si no tienes el expansion pack, no puedes ganar habilidades, subirlas de nivel, subir de nivel (lo de rockie y eso...) y conseguir titulos?

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
La expansión sólo te permite aumentar el rango ( ya que tienes que jugar en el modo supervivencia para poder subir nivel en ese apartado), todo lo demás lo puedes hacer sin la expansión.

osea para cambiar el rango de rockiey y todo eso se necesita el expansion... merece la pena?

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
Bueno, si no juegas mucho quizás no merezca la pena que la compres. La expansión trae la posibilidad de jugar en tres mapas nuevos, el modo supervivencia, el poder controlar a Meril y Akiba y la opción de crear personajes femeninos, así que tu veras si vale la pena o no.

Yo estoy bastante satisfecho con la compra eso sí.

Bueno, si no juegas mucho quizás no merezca la pena que la compres. La expansión trae la posibilidad de jugar en tres mapas nuevos, el modo supervivencia, el poder controlar a Meril y Akiba y la opción de crear personajes femeninos, así que tu veras si vale la pena o no.

Yo estoy bastante satisfecho con la compra eso sí.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje

+1.el modo supervivencia me gusta bastante
eso, dinos que es exactamente el modo superviviencia, y de que dias y horas empieza / termina.

tambien di para que sirve subir de rango, tambien me gustaria saber que he creado mi pj llevo muchas stats y no voy a borrarlo pero no me gusta su ropa, puedo cambiarla totamente?
OS explico

El modo Supervivencia por lo que parece solo esta disponible Viernes,Sabado y Domingo de 18:00 a 22:00.

Puedes crear un equipo con tu clan o con quien sea, como mucho de 6 participantes cada equipo, y el server os va asignando partidas distintas con otros equipos, en mapas nuevos,viejos,etc...

Cuanta mas racha de victorias lleves mas puntos llevas, si pierdes son 50,si ganas 100, si ganas 2 veces 150, y asi sucesivamente...

Los puntos de recompensa sirven para comprar cosas en la tienda de recompensas y ponerselas al personaje^^

Creo que de momento no puedo ayudaros en mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn