Ayuda Sobre habilidades MGO Metal Gear Online) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Dios, como molesta lo de las habilidades que ocupan 2 espacios, eso deberia repararlo konami

lo de egle necesitas bastantes tirillos en al cabeza unos 1000 yo tengo 1500 y lo tengo

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
pues no, yo soy novato (pero muy bueno) y he conseguido el emblema Eagle y Bear Water con 13 horas de juego, los 2 mejores emblemas. Si no me crees mira mis stats online.

A lo mejor tienes que matar en 1º persona xq he matado unos 500 y gente que ha matado 1500 no tiene la medalla al principio mataba en primera persona todo el rato en la cabeza, luego subi al 4 en nada con gente buena y me quitaron la medalla y me puse a sobrevivir y me dieron la de superviviencia y en mis stats tengo las 2, ( la del bear activada)
--- [ Añadido ] -----

ola me gustaria saber en k tipo de partides te dan puntos de rango gracias por si algien kiere retarme mi id game es genarm y estoi en nivel 5

Iniciado por genis gutierres Ver Mensaje
yo tambien quiero saberlo, tengo rango 0 = rookie y como subo eso?

ola me gustaria saber en k tipo de partides te dan puntos de rango gracias por si algien kiere retarme mi id game es genarm y estoi en nivel 5

Iniciado por genis gutierres Ver Mensaje
Los puntos de rango te los dan en el modo supervivencia, y para acceder a él es necesario comprar la expansión.

pues no, yo soy novato (pero muy bueno) y he conseguido el emblema Eagle y Bear Water con 13 horas de juego, los 2 mejores emblemas. Si no me crees mira mis stats online.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Los dos mejores emblemas son FoxHound y Fox. El de Eagle no es tan difícil de conseguir, con tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza lo consigues.

Los puntos de rango te los dan en el modo supervivencia, y para acceder a él es necesario comprar la expansión.

Los dos mejores emblemas son FoxHound y Fox. El de Eagle no es tan difícil de conseguir, con tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza lo consigues.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
gracias me ayudastes mucho!

Pues eso, tengo un 30% en cabeza, pero me quitaron la medalla al comenzar una partida pero en mis stats la tengo, eso xq es xq ha bajado mi porcentaje no?

Tambien decirte que me gustaria saber los requisitos para FoxHound y Fox, gracias.

Tambien decirte que me gustaria saber los requisitos para FoxHound y Fox, gracias.

Bueno, te quoteo un post de EOL donde se explican bastante bien los requisitos a mi parecer:

Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.

Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.

Aunque yo tengo el de FoxHound y me parece que no cumplo todos esos requisitos xD

guau, lo mejor de lo mejor. Por cierto me puedes añadir a tu lista de amigos para jugar?

pd: en "salas libres" ganas lo mismo que en "seleccion automatica"?
pd2: si yo tengo un amigo podemos jugar juntos? creando una sala cierto?

Agrégame tu si quieres, el nombre de mi personaje es Kurono_Gintoki.

Yo en combinación automática he jugado muy poco, así que no sabría deciertelo con certeza, pero me imagino que subes y bajas de nivel a la misma velocidad que si jugases en batalla libre.

Si creas una partida tu amigo se puede unir perfectamente, al igual que os podeis unir los dos a una partida ya creada. En la lista de amigos resaltas el nombre del jugador y le das a "pasar a la partida del jugador" o algo así y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn