Ayuda Sobre habilidades MGO Metal Gear Online) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

es muy dificil subir la habillidad de CQC y Cuchillos eh, y la del rifle se me quedado en lvl 1 con la estrella no me sube mas! y cuando cogo a alguien con CQC la mayoria de las veces se escapan !

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Esque al subir de nivel cualquier habilidad te sale una estrellita al lado.
Ahora ve a lo de cambiar habilidades le das a la del rifle de franco y te sale arriba 3 pestañitas que ponen coste 1, coste 2 y coste 3.

Le das para la derecha y ya tienes el nivel 2 y si le vuelves a dar el 3(si lo has desbloqueado claro)

SaludoS

Esque al subir de nivel cualquier habilidad te sale una estrellita al lado.
Ahora ve a lo de cambiar habilidades le das a la del rifle de franco y te sale arriba 3 pestañitas que ponen coste 1, coste 2 y coste 3.

Le das para la derecha y ya tienes el nivel 2 y si le vuelves a dar el 3(si lo has desbloqueado claro)

SaludoS

Iniciado por xX-DaRK_aLeX-Xx Ver Mensaje
dios? eso es cierto? bueno, me referia a la habilidad de fusil (M4) es que pone lvl 1 con estrella y cuando voy al menu se ha quedado pillado al final del nivel 1, entonces que pruebo y sube solo desde el menu?

pd: estoy cabreao con algo, tengo en hablidad ZOOM nivel maestro y creo que es malo xq cuando apunto "zoomea xD" demasiado y parece que voy con una pipa :@

tambien vosotros como matais? primera persona o 3º?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn